Dimetis lidera la revolución de la transmisión IP/IT con Cirrus Platform

En IBC 2015, Dimetis introducirá la Cirrus Platform para una transición segura a una tecnología IP/IT/Broadcast orientada al futuro de BOSS SERVICE Catalog™ y BOSS LINK Manager™Cirrus.BOSS SERVICE Catalog™ está abierto a aplicaciones de terceras partes y permite a los clientes adaptarse fácilmente tanto a la GUI como a sus respectivos procesos de backend. BOSS LINK Manager™Cirrus apoya la carrera hacia las Software Defined Networks (SDN) y más allá.
Austria, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Nuestro Dimetis Broadcast OSS ha permitido flujos de trabajo eficientes y unificados para la automatización, conmutación de redes, sistemas de transmisión regional, transcodificación, integración MAM y entrega de contenido.

Le invitamos a ver la completa Dimetis BOSS Platform™ y los comunicados más recientes en IBC Stand B30 en el pabellón 1.

Acerca de Dimetis GmbH

A Dimetis le apasiona conseguir una increíble experiencia de cliente. Las soluciones de software de Dimetis gestionan la contribución y distribución para los clientes en todo el mundo y optimizan el flujo de contenido de medios en las instalaciones de vídeo y las redes de comunicación, facilitando los usos de intercambio de medios y la eficiencia operacional. 600 millones de espectadores se benefician de la fiabilidad sin precedentes en suministro de contenido.

Dimetis GmbH
Justus-von-Liebig-Str. 9 Dietzenbach Alemania 63128
e-mail [email protected]
www.dimetis.de