Digital Realty lanza Service Exchange para simplificar la interconexión de centros de datos y la nube

NUEVA YORK, 24 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- MarketplaceLIVE – Digital Realty (NYSE: DLR), un proveedor global líder de centros de datos, soluciones de colocación e interconexión, anunció hoy el lanzamiento de Service Exchange, una plataforma de interconexión que facilita conexiones directas, privadas y seguras con múltiples proveedores de servicios en la nube, como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform y Microsoft Azure – así como los proveedores de telecomunicaciones y otros clientes de Digital Realty en todo el mundo.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Service Exchange simplifica la interconexión y hace que el acceso entre servicios interconectados, proveedores y empresas, sea más flexible, más escalable y fácil de usar que nunca. Tras su lanzamiento a finales de año, Service Exchange ofrecerá mayor rendimiento, fiabilidad y seguridad para los servicios en la nube y acceso al centro de datos que la Internet pública.

"Las empresas que emprenden la transformación digital deben ser capaces de navegar por crecientes preocupaciones con respecto a cuestiones de seguridad de la red, cambiando los requerimientos regulatorios, rendimiento impredecible y aumento de los costes de operación," dijo Rick Villars, vicepresidente de Datacenter and Cloud en International Data Corporation. "Service Exchange de Digital Realty permitirá a las empresas abordar estas preocupaciones y gestionar de manera eficiente las interconexiones de alto rendimiento entre aplicaciones internas y recursos en la nube en un entorno seguro y rentable."

Facilitado por Megaport

Service Exchange estará disponible a través de una alianza mundial entre Digital Realty y la filial estadounidense (ASX: MP1) de Megaport Limited, que proporciona el tejido Ethernet elástico, basado en SDN que permite la interconexión entre los proveedores de nube y los clientes de Digital Realty.

"Estamos encantados de asociarnos con Megaport para ofrecer a los clientes servicios de interconexión mejorados, fáciles de usar y flexibilidad SDN para sus operaciones TI," dijo Chris Sharp, responsable tecnológico de Digital Realty. "El Service Exchange crea una solución simple, flexible y escalable para nuestros clientes, incluyendo a aquellos que buscan hacer, poner en marcha o acelerar sus transformaciones digitales."

"Esperamos trabajar con Digital Realty en esta iniciativa pionera," dijo Denver Maddux, consejero delegado de Megaport. "Service Exchange está totalmente integrado con el tejido elástico omnipresente de Megaport, que permite a los clientes de Digital Realty de todo el mundo acceder fácilmente a los servicios de interconexión más nuevos y soluciones de red en la nube. Megaport y Digital Realty se han asociado para ofrecer servicios, capacidades, flexibilidad basada en SDN y una gran experiencia con el cliente a las operaciones de TI en cada segmento de negocio. Digital Realty tiene una larga tradición de permitir la rápida escalabilidad a través de su plataforma de infraestructura global, y estos beneficios ahora se complementan con la plataforma de interconexión escalable similar de Megaport. La combinación de estas capacidades crea una oferta innovadora para la industria."

Despliegue y Uso

Service Exchange ofrece a los clientes acceso a múltiples proveedores de servicios de nube y otros proveedores de servicios a través de un solo puerto que soporta múltiples conexiones privadas virtuales ("Virtual Cross Connects") a centros de datos y proveedores de servicio. Los clientes pueden gestionar activamente su Virtual Cross Connects a través de MarketplacePORTAL, plataforma de cliente online premiada de Digital Realty, y escalar el ancho de banda de sus conexiones hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.

Escalable desde una sola vitrina hasta múltiples megavatios

Digital Realty es un líder establecido en el mercado del centro de datos de gran tamaño, y la compañía amplió recientemente su colocación y oferta de productos de interconexión con la adquisición de Telx en 2015 y una cartera de ocho centros de datos de colocación neutra, de alta calidad en Europa a principios de este año. Digital Realty posee y opera más de 140 propiedades que abarca más de 26 millones de pies cuadrados en 33 áreas metropolitanas globales. Esta presencia mundial y habilidades únicas, representa una oferta tremendamente escalable y una oportunidad de mercado importante para Service Exchange, permitiendo a los clientes ampliar desde una única vitrina a una instalación de multi-megavatios rápida y fácilmente a medida que crecen sus necesidades, con ningún cambio en los proveedores y sin interrupción en el servicio.

Disponibilidad

Service Exchange estará disponible en 24 centros de datos de 15 mercados para mediados de 2017, comenzando con Atlanta, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York, San Francisco, Seattle y Ashburn, VA en el cuarto trimestre de 2016. Service Exchange estará disponible en Londres y Phoenix en el primer trimestre de 2017, y en Ámsterdam, Dublín, Miami, Singapore y Portland en el segundo trimestre de 2017.

Acerca de Digital Realty

Digital Realty apoya las estrategias de centros de datos y colocación de más de 2.000 firmas a través de su cartera segura, de red de centros de datos ubicados en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Los clientes de Digital Realty incluyen empresas nacionales e internacionales de todos los tamaños, que van desde servicios financieros, nube, tecnología de la información, a fabricación, energía, juego, ciencias de la vida y productos de consumo.

Acerca de Megaport

Megaport es el proveedor líder global de servicios Elastic Interconnection. Utilizando Software Defined Networking, la plataforma global de la compañía permite a los clientes conectar rápidamente su red a otros servicios a través de Megaport Fabric. Los servicios pueden controlarse directamente por los clientes a través de dispositivos móviles, el ordenador o API abierta de Megaport. La huella extensa de Megaport en Australia, Asia-Pacífico, Norteamérica y Europa proporciona una plataforma neutra que abarca muchos proveedores de centros de datos a través de diversos mercados. Megaport es un socio de Amazon AWS Technology, Microsoft Azure ExpressRoute y Google Cloud Interconnect.

Declaraciones

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas que se basan en las expectativas actuales, previsiones y suposiciones que implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente, incluyendo declaraciones relacionadas al despliegue esperado, uso, rendimiento, beneficios, tiempo y zonas de disponibilidad de Service Exchange y nuestra asociación con Megaport. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los siguientes: el impacto de las actuales condiciones económicas globales, mercado y crédito; actuales condiciones económicas locales en las áreas metropolitanas en las que operamos; menos gasto de tecnología de información, incluyendo como resultado la desaceleración económica o recesión; acontecimientos adversos económicos o inmuebles en nuestra industria o los sectores industriales a los que vendemos (incluyendo los riesgos relativos a la disminución de tasaciones inmobiliarias y deterioro del valor); nuestra dependencia de los arrendatarios importantes; quiebra o insolvencia del arrendatario principal o un número significativo de pequeños arrendatarios; valores por defecto o la no renovación de contratos de arrendamiento de los inquilinos; nuestra incapacidad para obtener deuda necesaria y financiamiento de equidad; riesgos asociados con el uso de deuda para financiar nuestras actividades de negocio, incluyendo riesgos de refinanciamiento y tasa de interés, nuestra incapacidad para pagar la deuda al vencimiento, cambios adversos en nuestras calificaciones de crédito o el incumplimiento de convenios u otros términos contenidos en nuestros servicios de préstamos y acuerdos; fluctuaciones del mercado financiero; cambios en tipos de cambio de moneda extranjera; el impacto del referéndum de Reino Unido sobre el retiro de la Unión Europea en los mercados financieros globales y nuestro negocio; nuestra incapacidad para gestionar nuestro crecimiento con eficacia; dificultad para adquirir u operar propiedades en jurisdicciones extranjeras; nuestra incapacidad para integrar y operar con éxito propiedades o negocios adquiridos o desarrollados; la idoneidad de nuestras propiedades e infraestructura del centro de datos, retrasos o interrupciones en la conectividad, fallo de nuestra infraestructura de seguridad de la información o servicios o la disponibilidad de la energía; riesgos relacionados con las inversiones conjuntas, incluyendo como resultado nuestra falta de control de dichas inversiones; demoras o costes inesperados en el desarrollo de las propiedades; disminución de tarifas de renta, aumento de los costes operativo o las tasas de vacantes; aumento de la competencia o el suministro disponible de espacio del centro de datos; nuestra incapacidad para desarrollar con éxito y arrendar propiedades nuevas y espacio de desarrollo; dificultades en la identificación de propiedades para adquirir y completar adquisiciones; nuestra incapacidad para adquirir propiedades fuera del mercado; nuestra incapacidad para cumplir con las normas y reglamentos aplicables a las empresas del informe; nuestra incapacidad para mantener nuestro estado como un REIT; posibles cambios adversos a las leyes de impuestos; limitaciones en nuestra capacidad para participar en ciertas actividades de negocios; incertidumbre ambiental y riesgos derivados de desastres naturales; pérdidas que excedan la cobertura del seguro; cambios en las leyes extranjeras y reglamentos, incluyendo las relativas a impuestos y bienes inmuebles y operación; y cambios en los requerimientos regulatorios locales, estatales y federales, incluyendo los cambios en el sector inmobiliario y leyes de zona y aumentos en las tasas de impuesto´s de bienes inmuebles. Para una lista y descripción de dichos riesgos e incertidumbres, consulte los informes y otros documentos de la empresa presentados a la U.S. Securities and Exchange Commission, incluyendo el informe anual de la compañía en el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, según enmienda, e informes trimestrales en formulario 10-Q para los trimestres que terminaron el 31 de marzo de 2016 y el 30 de junio de 2016. La compañía renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro modo.

Para más información / Consultas de Medios:
Clive Over
Director, Marketing de Producto
Digital Realty

Wilson Craig
SVP/GM
Mindshare PR

Relaciones para Inversores:
John J. Stewart / Maria S. Lukens
Digital Realty

Consultas de Medios de Megaport:

Wendy Hill