Cambium Networks lanza ePMP™ Force 100

ROLLING MEADOWS, Illinois, 29 de julio de 2014 /PRNewswire/ -- Cambium Networks™, un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha anunciado hoy el lanzamiento de ePMP Force 100, una solución de suscriptor integrada de alta ganancia. La ePMP Force 100 contiene la última versión de software Epmp 2.1 DE  Cambium Networks que incluye mejoras a las soluciones de software eFortify™ y eCommand de Cambium Networks.
ROLLING MEADOWS, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974

La ePMP Force 100 puede desplegarse como un módulo de suscriptor que puede conectarse a cualquier punto de acceso ePMP, así como nodos de homólogos en configuraciones de despliegue de punto a punto. Los proveedores de servicio que ya tienen la ePMP 1000 Connectorized Radio en sus redes tienen la opción de adquirir el ePMP Dish de forma separada para mejorar el rendimiento y aumentar el rango de despliegue. Las funciones clave de ePMP Force 100 son:

También se anunció hoy su versión de software 2.1 que añade mejoras de software a eCommand lo que ofrece una serie de herramientas de gestión para planificar, aprovisionar y controlar la red, y a eFortify, que permite que la plataforma reconozca y reaccione a las interferencias externas.

Las mejoras de eCommand incluyen:

Las mejoras de eFortify incluyen:

Cambium Networks lanza ePMP™ Force 100

"Ayudar a nuestros clientes a maximizar sus inversiones en equipamiento y obtener un retorno de la inversión más rápido es una prioridad para Cambium Networks", dijo Atul Bhatnagar, director general y consejero delegado de Cambium Networks. "La ePMP Force 100 es una opción sólida para que los posibles clientes desplieguen en un rango de entornos físicos y RF así como densidades de suscriptores, y permite a los operadores de redes llegar a más usuarios finales mientras mejoran el rendimiento de los enlaces".

La ePMP Force 100 es la última incorporación a la plataforma ePMP lanzada en octubre de 2013, que incluye:

Para más información sobre Cambium Networks visite www.cambiumnetworks.com, o siga a @CambiumNetworks en Twitter y dénos un me gusta en Facebook para recibir las actualizaciones de la industria.

Información adicional:
Descargue la hoja de especificaciones del producto: ePMP Force 100
Descargue la versión 2.1: ePMP Software
Lea el blog: Our Ally is the Force

Acerca de Cambium Networks:
Cambium Networks es un líder mundial de soluciones de banda ancha inalámbricas que conectan lo no conectado. Por medio de su amplia cartera de plataformas fiables, escalares y seguras inalámbricas de banda ancha de tipo point-to-point (PTP) y point-to-multipoint (PMP), Cambium Networks se dedica a hacer posible que todos los proveedores de servicios; empresas; gobiernos y agencias militares; compañías de petróleo, gas y servicios públicos; proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad públicas construyan redes de comunicaciones sostenibles de forma sencilla. La compañía cuenta en la actualidad con cuatro millones de nodos de transporte y accesos escalares, fiables y seguros desplegados en miles de redes de más de 150 países. Con sede central a las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos y Ashburton, Reino Unido, Cambium Networks comercializa por medio de una gama de distribuidores mundiales de confianza. Si desea más información visite: www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Golin para Cambium Networks – Sara Ball
+1-415-318-4361

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road