Cryoport contrata a Broekman Group para mejorar su apoyo operativo y logístico en Europa

- El nuevo centro de operaciones "de última generación" proporciona apoyo logístico criogénico completo y adecuado para la base de clientes europea de Cryoport
LAKE FOREST, California, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

LAKE FOREST, California, 17 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Cryoport, Inc. (OTC BB: CYRX) ("la compañía"), principal proveedor mundial de soluciones logísticas avanzadas criogénicas para la industria de las ciencias de la vida, anunció hoy la contratación de Broekman Group, una compañía de logística global con sede en Rótterdam, Países Bajos, para proporcionar apoyo a su base de clientes Europa en rápido crecimiento. Según los términos del acuerdo, las operaciones europeas de Broekman apoyarán las soluciones logísticas criogénicas revolucionarias de Cryoport a través de Europa.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140401/NY95107LOGO

Broekman es un proveedor de logística de valor añadido con certificado CTPAT/AEO con instalaciones de almacenamiento de servicio completo y seguro. Los clientes de las ciencias de la vida de Cryoport con sede en Europa o los clientes que realicen envíos a Europa se beneficiarán de estas relaciones, que cuando se combinan con las soluciones y competencias propias de Cryoport, incluyen el reciclaje de servicio completo equivalente y aseguración de calidad de las soluciones Cryoport en Estados Unidos.

El equipo logístico profesional de Broekman ayudará a Cryoport con el seguimiento, pruebas, limpieza, mantenimiento y aseguración de calidad para sus expedidores Cryoport Express® durante la salida y la llegada. El proceso de programación para todas las recogidas y llegadas de la UE utilizará la plataforma operativa avanzada de Cryoport, Cryoportal™. Este acuerdo permite a los clientes de Cryoport capitalizar la localización estratégica de Broekman dentro de los países bajos y sus amplios recursos para gestionar y funcionar las soluciones de Cryoport de forma eficaz y a tiempo.

Jerrell Shelton, consejero delegado de Cryoport, declaró: "Estamos encantados de comenzar a trabajar con Broekman como nuestro nuevo socio de operaciones y logística de confianza en la región de Europa. Con este amplio alcance internacional y su amplia experiencia en logística, confiamos en que Broekman nos ayudará a proporcionar a los clientes de las ciencias de la vida la calidad más elevada en el despliegue de nuestras soluciones. Teniendo en cuenta las estacadas relaciones con los clientes, anticipamos una asociación de beneficio mutuo al tiempo que introducimos nuestras soluciones a los actuales clientes de las ciencias de la vida de Broekman. Además, Broekman tendrá la capacidad para acceder a nuevos mercados y hacer frente a las demandas de las compañías de las ciencias de la vida que buscan una solución logística criogénica revolucionaria".

Jacques Kleinkramer, director administrativo de la Broekman Logistics Division, explicó: "Broekman Logistics cree en el valor de las soluciones logísticas avanzadas congeladas de Cryoport, y nos dedicamos al apoyo del crecimiento continuado en Europa y más allá. En nuestro nuevo Cryoport Service Center en Rotterdam, se han unido varias de nuestras disciplinas principales. Ambas compañías funcionan bajo un mismo paraguas de procedimientos estrictos y atención al detalle, que no es negociable cuando se trata de materiales sensibles a la temperatura. Estamos emocionados al tener la oportunidad de trabajar con Cryoport ya que nos ofrece la capacidad de conseguir un apoyo en el segmento de mercado de la logística de la cadena de frío para la industria de las ciencias de la vida".

Acerca de Broekman Group

Broekman Group es un destacado proveedor mundial de soluciones logísticas de servicio complete, complejas y a medida. Creada en el año 1960 en Rótterdam, donde aún dispone de su sede central, Broekman ha continuado ampliándose y desarrollándose, basándose en la fiabilidad, flexibilidad y amplia experiencia logística por la que es conocida. Ha creada una excelente reputación en los envíos y entregas, almacenamiento y distribución y envíos al por mayor.

Broekman Group emplea a más de 800 trabajadores en los Países Bajos, Bélgica, República Checa, Polonia, la India, Singapur y China. Sus excelentes contactos y conocimiento del mercado loca permiten el despliegue de servicios impresionantes y consistentemente fiables para sus clientes. Si desea más información visite la página web www.broekmanlogistics.com.

Acerca de Cryoport, Inc.

Cryoport proporciona soluciones logísticas criogénicas revolucionarias para la industria de las ciencias de la vida por medio de una combinación de empaquetamiento propio creado a medida, tecnología de información avanzada y experiencia logística altamente capacitada que gestiona todo el proceso logístico de la cadena del frío. Los expedidores de vapor seco de nitrógeno líquido Cryoport Express® se validan para mantener una temperatura constante de -150 grados C con una duración de envío dinámico de 10-plus días, mientras que su plataforma de gestión logística Cryoportal™ gestiona todos los procesos logísticos, incluyendo la entrada inicial de pedidos, preparación de documentos, permisos arancelarios, gestión de mensajería, seguimiento de envíos, resolución de problemas y suministro. Las soluciones logísticas totales destacadas de Cryoport ofrecen fiabilidad, eficacia de costes y comodidad, mientras que el uso de los componentes reciclables y reutilizables proporciona una solución "verde" y medioambientalmente respetuosa. Las opciones de servicio Cryoport incluyen la grabación de la "condición de cadena" y "cadena de custodia" para todos los envíos, cumpliendo así con los requisitos exactos del trabajo científico y los fines normativos. Si desea más información visite la página web www.cryoport.com.

Para descargar la aplicación de relaciones con los inversores de Cryoport, que ofrece acceso a los documentos SEC, notas de prensa, videos, emisiones de audio y más, haga click para descargar desde iPhone y iPad o dispositivos móviles Android.

Declaraciones de futuro

Las declaraciones de este comunicado que no son puramente históricas, incluyendo declaraciones relacionadas con las intenciones, esperanzas, creencias, expectativas, representaciones, proyecciones, planes o predicciones de Cryoport, Inc. acerca del futuro son declaraciones históricas dentro del significado de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Es importante indicar que los resultados reales de la compañía podrían diferir materialmente de los indicados en las declaraciones de futuro. Los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente incluyen, pero no se limitan, riesgos e incertidumbres asociados al efecto de cambio de las condiciones económicas, tendencias en los mercados de productos, variaciones en el flujo de caja de la compañía, riesgos de aceptación de mercado y riesgos de desarrollo técnico. Los negocios de la compañía podrían verse afectados por diversos factores diferentes, incluyendo los factores de riesgo indicados de vez en cuando en los informes SEC de la compañía, incluyendo pero no limitándose, el informe anual en Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de marzo de 2014. La compañía insta a los inversores a no fiarse de las declaraciones de futuro incluidas en esta nota de prensa. Cryoport, Inc. no tiene ninguna obligación, y no actualiza o revisa, ninguna de las declaraciones de futuro en este comunicado.

Contactos de Cryoport:
Todd Fromer / Garth Russell
[email protected] / [email protected]
Teléfono: +1-212-682-6300

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom