Roambi se asocia con Veeva para hacer que las ventas farmacéuticas sean integradas y móviles

SAN DIEGO, 25 de marzo de 2015 /PRNewswire/ -- Roambi, creador de la plataforma líder de visualización y publicación de datos MobileFirst, ha anunciado hoy que se ha convertido en un socio de tecnología aprobada web de Veeva con la compañía de software de ciencias de la vida Veeva Systems. Roambi también ha anunciado una integración entre su aplicación móvil Roambi Analytics y Veeva CRM para iPad.
SAN DIEGO, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Con la combinación de dispositivos móviles como iPad, y aplicaciones empresariales mobile first que transforman la industria farmacéutica, esta nueva integración permite a los representantes de ventas integrar con fluidez datos de sus clientes, como médicos, y hospitales en sus flujos de trabajo diarios en el campo. Utilizando la aplicación CRM y CLM móvil de alta gama de Veeva con Roambi Analytics, los responsables pueden fácilmente acceder a los informes visuales y tablones para obtener perspectivas de ventas accionables en el momento en que lo necesiten, en cualquier lugar y sin necesidad de conexión web.

"La amplia mayoría de los médicos – más del 93 %, según encuestas recientes– se basan firmemente en dispositivos móviles, incluyendo tabletas, para acceder y compartir información hoy pero la mayor parte de las compañías de ciencias de la vida aún infrautilizan este canal crítico", dijo Paul Shawah, vicepresidente de Marketing de Producto en Veeva. "Nuestra asociación con Roambi aporta a la industria una solución móvil e integrada al alcance de la mano".

La integración de Veeva CRM y Roambi da a las compañías farmacéuticas el poder para:

Como los clientes farmacéuticos han aprendido de primera mano, combinar la capacidad móvil, Veeva CRM y Roambi es una receta para el éxito.

"Roambi ya se utiliza por las 10 principales compañías farmacéuticas, y muchas más para mejorar su efectividad comercial", dijo Dave Becerra, vicepresidente de Desarrollo Empresarial en Roambi. "La integración Veeva CRM es el siguiente paso para hacer que las ventas sean móviles e integradas para las compañías farmacéuticas en cualquier parte".

Lea más sobre cómo Roambi y Veeva CRM hacen mejores operaciones farmacéuticas aquí.

Acerca de Roambi: Roambi es una solución de visualización de datos móviles que da a los ejecutivos, directivos y representantes de ventas de todo el mundo acceso en tiempo real mundial a las medidas empresariales críticas. Con sede en San Diego, Roambi hace que sea más sencillo para los usuarios ver, interactuar con y compartir datos en cualquier momento y lugar. Para más información, visite roambi.com, o descargue Roambi a través de la iTunes App Store.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom