Ouro y el Real Madrid se asocian para ofrecer productos financieros innovadores a los aficionados del fútbol de todo el mundo

El club de fútbol con más copas de Europa y la empresa pionera en tecnología financiera desarrollarán soluciones bancarias digitales de marca compartida con la gama de marcas de pago de Ouro Ouro, empresa innovadora en servicios financieros y tecnología a nivel internacional, y el Real Madrid Club de Fútbol han anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégico para desarrollar y ofrecer soluciones financieras de marca compartida a los aficionados en mercados clave de todo el mundo, como…
AUSTIN, Texas y MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Ouro, empresa innovadora en servicios financieros y tecnología a nivel internacional, y el Real Madrid Club de Fútbol han anunciado hoy un acuerdo de colaboración estratégico para desarrollar y ofrecer soluciones financieras de marca compartida a los aficionados en mercados clave de todo el mundo, como Estados Unidos, México, Brasil, Portugal, Francia y Emiratos Árabes Unidos. La alianza convierte a Ouro en el socio exclusivo de los equipos de fútbol masculino y femenino para las categorías de productos de tarjetas de prepago, débito y crédito.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240424595615/es/

El acto de la firma celebrado el 15 de abril en Madrid con fundadores de Ouro Bertrand Sosa y Roy Sosa y Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid. (Photo: Business Wire)

En el acto de la firma, celebrado el 15 de abril en Madrid, Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, comentó: “Es una enorme satisfacción. Ellos son líderes en el sector financiero y van a ser nuestros patrocinadores en varios países, fundamentalmente en Estados Unidos, México y Brasil. Estamos felices. Compartimos valores como el afán de superación, intentar ser mejores cada día y valores que son fundamentales para nosotros como la integridad. Estamos convencidos de que lo que hoy comenzamos va a ser una alianza que va a durar mucho tiempo y muy satisfactoria para los dos.”

Como socio oficial del Real Madrid en estos países, Ouro unirá la marca Real Madrid y los beneficios del programa de fidelización Madridista con los productos de Ouro y sus funciones únicas, lo que incluye la marca estrella de Ouro, Netspend, que fue pionera en el débito prepago para los consumidores con menos recursos de Estados Unidos, y su más reciente X World Wallet, que ofrece un monedero multidivisa y una aplicación de pagos para consumidores móviles y multiculturales.

“Estamos encantados de unir fuerzas con una marca internacional tan conocida y querida para hacer que nuestros productos financieros sean más accesibles a más personas,” dijo Bertrand Sosa, presidente y director de marca de Ouro. “Esta oportunidad única de ayudar a los usuarios a sacar más partido a su dinero para que puedan disfrutar aún más de lo que les gusta, es la motivación de nuestro trabajo, y que el Real Madrid colabore con nosotros para ofrecer valor añadido a una afición tan apasionada, es muy especial.”

Al unir la fidelidad deportiva con las soluciones financieras, Ouro y el Real Madrid pretenden profundizar en la conexión de los madridistas con su club, maximizar el valor de su dinero y promover la responsabilidad financiera y la accesibilidad. Además, se apoya el enfoque estratégico de Ouro en la innovación, el crecimiento y la expansión a los mercados internacionales.

“Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con el Real Madrid, un icono internacional que comparte nuestros valores de excelencia, espíritu ganador, solidaridad y humildad,” ha añadido Roy Sosa, consejero delegado y cofundador de Ouro. “Hoy iniciamos un movimiento que trasciende al deporte. Juntos, capacitaremos a millones de aficionados y clientes para alcanzar sus objetivos financieros y convertir sus sueños en realidad.”

Este acuerdo, además, incluirá el lanzamiento de una tarjeta Netspend en Estados Unidos, coincidiendo con la próxima gira de verano del equipo por este país.

Asimismo, han comenzado el desarrollo conjunto de un producto financiero de marca compartida que combina los beneficios del programa de fidelización Madridista con una cartera digital multi-moneda que empezará a extenderse a los aficionados de todo el mundo a finales de este año. Los fieles seguidores del Real Madrid pueden esperar que estos productos de pago, les acerquen a más descuentos especiales y experiencias en el punto de venta y otra serie de ventajas.

Los aficionados que quieran ser de los primeros en conocer la disponibilidad en su lugar de residencia ya pueden apuntarse a la lista de espera en ouro.com/realmadrid.

Acerca de Ouro

Ouro es una empresa tecnológica y de servicios financieros internacional e integrada verticalmente, dedicada a ofrecer soluciones financieras innovadoras a consumidores de todo el mundo. Los productos y servicios financieros de Ouro abarcan soluciones de prepago, débito, pagos transfronterizos y fidelización para consumidores y socios empresariales. Desde que Roy y Bertrand Sosa, pioneros del sector, la fundaron en 1999, los productos de Ouro han procesado casi un billón de dólares en volumen de transacciones y prestado servicio a millones de clientes en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Austin (Texas) y oficinas regionales en todo el mundo. Para más información, visite ouro.com.

Acerca del Real Madrid

El Real Madrid C.F. es una entidad deportiva con 122 años de historia. Es el club con más copas de Europa tanto de fútbol (14) como de baloncesto (11) y fue galardonado por la FIFA como el mejor club del siglo XX. El Real Madrid cuenta con millones de aficionados en todos los rincones del mundo, con más de 534 millones de seguidores en las redes sociales, es la marca de fútbol más fuerte del mundo según Brand Finance por segundo año consecutivo y también el club de fútbol con más ingresos del mundo en la temporada 22-23 (Football Money League de Deloitte). Más información sobre el Real Madrid C.F. en www.realmadrid.com, el sitio web de club de fútbol más visitado por séptimo año consecutivo.