LyondellBasell sopesa opciones estratégicas para los activos europeos

Las inversiones de la empresa en una planta MoReTec a escala comercial, la tecnología patentada de LyondellBasell para convertir residuos plásticos en materias primas líquidas y el desarrollo de un centro de circularidad en la región de Colonia, Alemania, continuarán según lo previsto. LyondellBasell también continuará invirtiendo y aprovechando su posición tecnológica diferencial como un habilitador clave para crecer y mejorar la base de activos principales. Las inversiones de la empresa en...
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

"La empresa priorizará sus inversiones para alinear las operaciones con nuestras ambiciones de circularidad y cero emisiones netas", añadió Vanacker. "Entendemos que las evaluaciones estratégicas pueden crear incertidumbre para nuestros empleados y clientes, pero estamos comprometidos a operar nuestros activos de forma segura y fiable durante todo este proceso".

Consultas de medios
LyondellBasell Media Relations
E-mail:[email protected]

O:
Robert Kleissen, External Affairs Europe

LyondellBasell sopesa opciones estratégicas para los activos europeos

Acerca de LyondellBasell
Somos LyondellBasell (NYSE: LYB), un líder en la industria química mundial que crea soluciones para la vida sostenible cotidiana. A través de tecnología avanzada e inversiones específicas, estamos permitiendo una economía circular y baja en carbono. En todo lo que hacemos, nuestro objetivo es generar valor para nuestros clientes, inversores y la sociedad. Como uno de los mayores productores de polímeros del mundo y líder en tecnologías de poliolefinas, desarrollamos, fabricamos y comercializamos productos innovadores y de alta calidad para aplicaciones que van desde el transporte sostenible y la seguridad alimentaria hasta el agua limpia y la atención sanitaria de calidad. Para obtener más información, visite www.lyondellbasell.com o siga a @LyondellBasell en LinkedIn.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Las declaraciones en este comunicado relacionadas con asuntos que no son hechos históricos son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en suposiciones de la administración de LyondellBasell que se consideran razonables en el momento en que se realizaron y están sujetas a riesgos e incertidumbres importantes. Los resultados reales podrían diferir materialmente según factores que incluyen, entre otros, las condiciones del mercado, nuestra capacidad para implementar con éxito iniciativas identificadas de conformidad con nuestro Programa de mejora del valor y generar ganancias anticipadas; nuestra capacidad para cumplir nuestros objetivos de sostenibilidad, incluida la capacidad de aumentar la producción de polímeros reciclados y de base renovable para cumplir nuestros objetivos y pronósticos, y reducir nuestras emisiones y lograr emisiones netas cero en el momento establecido en nuestros objetivos; la construcción y operación exitosa de cualquier instalación propuesta descrita; presiones competitivas sobre productos y precios; nuestra capacidad para identificar, evaluar y completar cualquier alternativa estratégica relacionada con los activos europeos. Los factores adicionales que podrían hacer que los resultados difieran materialmente de los descritos en las declaraciones prospectivas se pueden encontrar en la sección "Factores de riesgo" de nuestro Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2023, que se puede encontrar en www.LyondellBasell.com en la página de Relaciones con inversores y en el sitio web de la Comisión de Bolsa y Valores en www.sec.gov. No hay garantía de que alguna de las acciones, eventos o resultados de las declaraciones prospectivas ocurran, o si alguna de ellas ocurre, qué impacto tendrán en nuestros resultados de operaciones o situación financiera. Las declaraciones a futuro se refieren únicamente a la fecha en que se realizaron y se basan en las estimaciones y opiniones de la gerencia de LyondellBasell en el momento en que se realizaron las declaraciones. LyondellBasell no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en caso de que cambien las circunstancias o las estimaciones u opiniones de la administración, excepto según lo exija la ley.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lyondellbasell-sopesa-opciones-estrategicas-para-los-activos-europeos-302139723.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom