Aeroflot amplía el acuerdo colectivo con los empleados

Israel, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

A pesar del difícil entorno económico en Rusia, las partes determinaron que era esencial mantener en vigor todos los beneficios, subsidios y garantías incluidos en el acuerdo colectivo prevalente. Los sindicatos han mantenido el papel crucial que han mantenido desde siempre para facilitar las relaciones laborales. El acuerdo fue firmado por el United Representative Body of Aeroflot Employees.

Vitaly Saveliev, consejero delegado de JSC Aeroflot, dijo: "Aeroflot y los sindicatos han acordado ampliar el paquete de beneficios más generoso de la industria para nuestros empleados. Estamos muy contentos de alcanzar este acuerdo mediante el diálogo de respeto mutuo, evitando los tipos de interrupción del servicio que los clientes de nuestros homólogos europeos han afrontado en los últimos años. Nuestros empleados -pilotos, asistentes de vuelo, ingenieros, técnicos, administrativos y representantes- son nuestro activo más valioso, y continuaremos asegurándonos de que reciben una compensación por encima del promedio de mercado y beneficios en los próximos años".

El acuerdo colectivo permanecerá en vigor hasta el 1 de diciembre de 2017. El rango de beneficios dispuestos dentro del acuerdo colectivo no tiene precedentes en la industria de las aerolíneas. Hasta la fecha, los gastos incurridos por Aeroflot para mantener estos beneficios superan los 3.000 millones de rublos rusos (RUB) al año.

Los empleados reciben salarios altos y atractivos que se re-indexan regularmente y además reciben pagos adicionales (vacaciones anuales pagadas, compensaciones por jubilación, festivos pagados, etc.).

El acuerdo colectivo pide los siguientes beneficios:

Una serie de beneficios continúan para los empleados después de retirarse de la Compañía.

Aeroflot siempre ha valorado los estilos de vida saludables para los empleados y por esa razón alquila sitios de ejercicio en su nombre.

Aeroflot amplía el acuerdo colectivo con los empleados

Aproximadamente, el 70 % de los beneficios de empleados se asignan al personal a bordo, el grupo de empleados más valioso de la aerolínea. Además de los altos salarios en línea con los de las aerolíneas internacionales más importantes, los pilotos reciben:

El actual acuerdo colectivo JSC Aeroflot se firmó por primera vez en 2005. El acuerdo fue el resultado de la negociación colectiva con JSC Aeroflot por el principal sindicato de aerolíneas, First Trade-union Organisation, del cual son miembros más de la mitad de todos los empleados de Aeroflot. El acuerdo colectivo se renovó dos veces, en 2008 y 2011, sin modificar los beneficios recibidos por los empleados.

JSC Aeroflot da empleo a aproximadamente 18.000 personas en Rusia y en el extranjero y es el empleador líder en la industria de la aviación rusa. Aeroflot es conocida como un empleador prestigioso y atractivo debido a la compensación generosa, paquetes de beneficios amplios e implicación efectiva con un sindicato proactivo.

Aeroflot ha sido nombrado muchas veces uno de los mejores empleadores en Rusia, debido no sólo a los beneficios que ofrece a los empleados sino a también a las oportunidades para el crecimiento de la carrera profesional. En 2014, la Compañía fue nombrada por primera vez uno de los 10 mejores empleados para graduados por la forma de empleo para jóvenes líder Future Today.

Acerca de Aeroflot

Aeroflot es el operador insigne ruso y uno de los mayores grupos de aerolíneas de Europa. En 2013, el año de su 90 aniversario, Aeroflot transportó a 20,9 millones de pasajeros (31,4 millones de pasajeros como Aeroflot Group incluyendo filiales), un récord para cualquier aerolínea rusa. Un miembro orgulloso de la alianza de aerolíneas global de SkyTeam, Aeroflot y sus socios dan servicio a más de 1.000 destinos en 177 países de todo el mundo. Aeroflot opera la flota más joven del mundo (entre las principales aerolíneas), que asciende a 152 aerolíneas Airbus, Boeing y Sukhoi. Aeroflot se encuentra entre los líderes globales en seguridad de aviación. El European Community Safety Assessment of Foreign Aircraft (SAFA) Index de la compañía, que es el principal parámetro de seguridad reconocido globalmente, es comparable a los homólogos globales. El primer operador ruso en entrar en el registro IATA Operational Safety Audit (IOSA), renovando su registro por quinta vez en 2013, Aeroflot ha aprobado con éxito la IATA Safety Audit for Ground Operations (ISAGO) y es totalmente compatible con ISO 9001:2008, ISO 14001:2004. En 2014 Aeroflot fue nombrada por SKYTRAX como la Mejor aerolínea de Europa del Este por tercera vez. Más información en http://www.aeroflot.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom