Velcro Industries N.V. y Velcro Group Corporation Designan a Scott Filion como Director Ejecutivo Interino

Actualmente, Filion es Presidente de Velcro Américas
BOSTON, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Velcro Industries N.V. y Velcro Group Corporation anunciaron hoy la designación de Scott Filion como Director Ejecutivo interino para la compañía a nivel mundial. Filion reemplaza a Alain Zijlstra y seguirá siendo Presidente de Velcro Américas. Filion actuará como Director Ejecutivo interino mientras que la compañía ejecuta la búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo. Si bien hay un cambio en el liderazgo ejecutivo, el compromiso de la compañía con la innovación en soluciones de fijación se mantiene con total determinación.

"Scott Filion será un líder interino extraordinario mientras buscamos un nuevo Director Ejecutivo mundial. Fue presidente de Velcro Américas durante cuatro años y empleado durante dieciocho. Tiene un conocimiento profundo de nuestra gente, nuestro negocio y nuestros clientes", afirmó Amy Tennent, Presidenta de la Junta Directiva de Velcro Industries N.V. "La compañía tiene un compromiso incansable con la innovación en tecnologías y soluciones de fijación. Nuestra dedicación con nuestros empleados y clientes nunca ha sido más fuerte y nos entusiasma que Scott esté al mando".

Acerca de Velcro Industries

Velcro Industries hoy comprende una organización mundial impulsada por la tecnología, que proporciona soluciones de cierre que resuelven problemas de forma sencilla, elegante y sorprendente a empresas y a consumidores en todo el mundo. Con más de 50 años de experiencia, Velcro Industries está orgullosa de su legado en la innovación. Velcro Industries B.V. es propietaria de más de 300 patentes activas y de numerosas marcas comerciales, incluida la marca VELCRO® que está registrada en todo el mundo. Velcro Industries ofrece recursos globales para soluciones de clase mundial con plantas de manufactura en España, los Estados Unidos, Canadá, México y China y oficinas de ventas en todo el mundo.