ZTE publica documentación técnica de las TIC móviles

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, publicó hoy una documentación técnica sobre su estrategia de las TIC móviles. Allí detalla los planes de la empresa para acelerar las innovaciones, a fin de facultar a los clientes para captar oportunidades nuevas y generar valor mediante la proliferación de la conectividad móvil.

En la documentación técnica, llamada Powering the Era of Universal Mobile Connectivity, ZTE definió su estrategia de producto y posicionamiento, mediante la cual les brinda a sus clientes y socios los conocimientos referidos a proyectos clave tales como pre5G, Smart City y recarga inalámbrica de vehículos eléctricos. Debido a que los usuarios y dispositivos adquieren mayores capacidades de comunicación gracias a lo que ZTE denomina como la era de las TIC móviles, el crecimiento exponencial en interconexión y aplicaciones inteligentes generará demanda de Big Data (grandes archivos de datos), gran capacidad y servicios de banda ultra ancha. ZTE se centra en cinco grupos de productos clave: red de acceso de banda ancha, red portadora y central, dispositivos móviles, servicios basados en la nube y Big Data. La documentación técnica se dio a conocer mientras ZTE se prepara para presentar sus últimas innovaciones en el Mobile World Congress, la mayor conferencia en la industria de las telecomunicaciones globales, que se celebrará esta semana en Barcelona.

Descargue la documentación técnica de ZTE: “Powering the Era of Universal Mobile Connectivity” desde

“La movilidad está transformando la manera en que la gente vive y trabaja, al mejorar la productividad y las eficiencias”, señaló Shi Lirong, presidente y director ejecutivo de ZTE. “En la era de las TIC móviles, las empresas de tecnología deben adoptar un enfoque holístico y centrado en los usuarios para el desarrollo de productos y servicios, a fin de aprovechar las nuevas oportunidades del mercado que surgen en las redes, los dispositivos y las aplicaciones”.

ZTE integra sus capacidades de primer nivel en redes de telecomunicaciones, dispositivos móviles e informática empresarial para impulsar innovaciones transformadoras que ayuden a los clientes a transitar hacia un mundo de mayor convergencia tecnológica. La empresa, que se inspira en los valores esenciales de ZTE: Cool, Green and Open (atractivo, ecológico y abierto, CGO por sus siglas en inglés), está en una posición sólida para generar soluciones integradas innovadoras y potentes con el fin de brindar valor a los clientes.

De acuerdo con la estrategia de las TIC móviles, ZTE impulsará activamente el desarrollo de tecnologías y soluciones nuevas para permitir que los clientes aprovechen las oportunidades que resulten de las tendencias de las TIC móviles. ZTE se esforzará por crear valor mediante la recolección, distribución, procesamiento, almacenamiento, transmisión y consumo de información, lo que permite la transición hacia el futuro de las TIC móviles.

ZTE se compromete a crear valor para los clientes de los tres grupos y divisiones comerciales principales de la empresa: Carrier Solutions, Enterprise Business y Mobile Devices. Además, ZTE también invertirá en nuevas empresas emergentes con fuerte potencial de crecimiento, tales como las nuevas tecnologías de la energía y la robótica.

En diciembre de 2014, ZTE adoptó un nuevo logo, mientras la empresa anunciaba la misión nueva de impulsar las innovaciones en telecomunicaciones, informática empresarial y dispositivos para consumidores con el fin de ayudar a los clientes a adaptarse y tener éxito en la era de la conectividad inteligente y siempre disponible en virtud de la estrategia de las TIC móviles. El nuevo eslogan de ZTE: “Tomorrow never waits" (El futuro nunca espera), refleja el compromiso permanente de la empresa por brindar a los clientes acceso a soluciones tecnológicas que definirán el futuro.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.