Firmado el "Acta de Dubai de la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible"

Los representantes principales de varias ciudades hermanadas y organizaciones se reunieron para firmar el 'Acta de Dubai de la Alianza de Ciudades por el Desarrollo Sostenible' que busca lograr colaborativamente la visión de crear un futuro sostenible para Dubai.
DUBAI, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Los signatarios fueron parte de una sesión de mesa redonda titulada "Shaping Future Cities", donde se discutieron las implicaciones de un aumento esperado en la población de Dubai  -cinco millones para 2030-, incluidos el agotamiento de los recursos naturales y el aumento en la demanda en todos los sectores.

Los signatarios fueron Abu Dhabi y Dubai, EAU, Beirut, Líbano, Ankara, Turquía, Amman, Jordania, Metrópoli de Lyon, Francia, provincia Al Maddinah, KSA, Bagdad, Irak, Manama, Bahréin, Al Rabat, Marruecos, Ciudad de Kuwait, ICMA, India y la Arab Towns Organization.

Otra información destaca de la cumbre:

Acerca de la Cumbre de Gobierno Mundial

Desde 2013, el gobierno de los EAU ha alojado un evento anual sobre el futuro del gobierno. La cuarta edición de la cumbre tuvo lugar del 8 al 10 de febrero en el Madinat Jumeirah en Dubai. Para detalles adicionales, visite: https://worldgovernmentsummit.org/. Síganos en Twitter en @WorldGovSummit; #WorldGovSummit.

Contacto: Suzanne Samaan - +971559548682

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom