El veteran medico y educador de eDiscovery Matthew Verga se une a Advanced Discovery como vicepresidente de Contenido de Marketing

Advanced Discovery ha anunciado hoy la contratación del médico experimentado de eDiscovery Matthew Verga, JD, como vicepresidente de Contenido de Marketing. Matthew es un veterano de nueve años de eDiscovery, que incluye cuatro años de práctica en una firma AmLaw 100, tres años con proveedores de servicios asesorando a despachos de abogados y corporaciones a nivel de proyectos y empresa, y dos años produciendo contenido educativo para dar a los médicos contenido que puedan utilizar en sus materias y empleos.
AUSTIN, Texas, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En su cargo como vicepresidente de Contenido de Marketing para Advanced Discovery, las responsabilidades de Matthew serán:

Acerca deAdvanced Discovery

Advanced Discovery es un proveedor de software y servicios completos y revolucionarios eDiscovery, que presta su apoyo a las firmas legales y corporaciones desde el año 2002. Advanced Discovery ofrece planificación de proyectos y presupuestación, preservación de datos y recolección Orense, evaluación de casos primarios, revisión hospedada, revisión de documentos hospedada y mucho más desde sus numerosas instalaciones de última generación de todo el país. La compañía emplea a profesionales destacados de la industria, aplica cargas de trabajo de defensa y proporciona tecnología demostrada en la industria por medio de todos los aspectos del ciclo de vida eDiscovery. Esta dedicación a la excelencia ha servido para que Advanced Discovery entre dentro de la lista de Inc. 5000 de compañías de crecimiento más rápido en Estados Unidos por cuarto año consecutivo y sea reconocida como proveedor principal de Legal Times, Texas' Best y otras publicaciones. Más información disponible a través de la página web http://www.advanceddiscovery.com .

Contacto:
Matthew Verga
Vicepresidente de Contenido de Marketing
ADVANCED DISCOVERY
Móvil +1-240-246-6038
Oficina +1-336-923-8375

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom