Funcionarios de Engro declarados inocentes en el caso de GNL en Pakistán

Un portavoz de Engro Corporation destacó: "Engro Corporation acoge con agrado esta decisión tan esperada del Tribunal de Responsabilidad. Engro siempre se ha esforzado por actuar de manera justa y transparente en todos sus compromisos comerciales y empresariales. Durante las últimas seis décadas, la empresa ha construido su reputación a través de un fuerte enfoque en el gobierno corporativo efectivo, la ética y la integridad, y el cumplimiento de las leyes del país en todos los países en los que operamos".
LAHORE, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Engro sigue comprometido con el progreso de Pakistán al esforzarse por resolver algunos de los problemas más urgentes del país. Esperamos que este veredicto restablezca la muy necesaria confianza de los inversores en el sector privado y el sistema legal de Pakistán.

"Durante estos tiempos de prueba, la compañía agradece el apoyo que ha recibido de nuestros empleados, accionistas y socios que han creído en nosotros y han trabajado con nosotros".

La terminal Engro Elengy, la terminal de instalación más rápida del mundo, ha sido una parte esencial de la infraestructura energética de Pakistán desde 2015, cuando el país enfrentó una grave escasez de energía. Suministra el 15% del gas total de Pakistán a los hogares y empresas del país. Desde su creación, ha permitido a Pakistán ahorrar más de 3.000 millones de dólares mediante la sustitución de importaciones de aceite para hornos.

www.engro.com

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/funcionarios-de-engro-declarados-inocentes-en-el-caso-de-gnl-en-pakistan-302139926.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road