Jan Piet Valk cesa como director financiero y se incorpora como presidente al consejo de Boels Rentals

René Olsthoorn se incorporará a Boels el 1 de abril de 2024, para convertirse oficialmente en director financiero a partir del 1 de junio de este año. René fue consejero delegado y presidente del Consejo Ejecutivo de TABS Holland. Durante los últimos 15 años, como responsable de finanzas y consejero delegado, René ha desempeñado un papel vital en el exitoso crecimiento de TABS Holland hasta convertirla en una empresa líder y financieramente saneada. Su experiencia y conocimientos proporcionan una base estable para su futuro papel como director financiero de Boels.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Jan Piet es director financiero de Boels desde abril de 2020 y da continuidad a su intención de dejar el cargo de director financiero tras cuatro exitosos años. Pierre Boels, consejero delegado de Boels Rental, afirmó: "Jan Piet ha desempeñado un papel importante en la profesionalización y el crecimiento de nuestra organización en los últimos años. Estamos agradecidos por sus esfuerzos". Desde 2020, las contribuciones de Jan Piet han incluido numerosos proyectos de adquisición e integración, como la adquisición de CRAMO y proyectos de (re)financiación, incluida la primera colocación de bonos de Boels. Como director estatutario, también contribuyó con éxito al desarrollo y la implementación de un modelo de negocio resistente y una estrategia de crecimiento, mientras maniobraba la empresa a través de circunstancias dinámicas en los últimos años. Estos esfuerzos fueron recompensados con el prestigioso premio neerlandés " Huub van Roozendaal" en 2023.

Jan Piet Valk comentó: "Agradezco las oportunidades y la confianza que he recibido de toda la organización Boels, y en particular de Pierre Boels. Es un honor desempeñar mi nuevo cargo en el Consejo de Supervisión, en el que puedo seguir contribuyendo a esta increíble empresa y a todos los que forman parte de ella. Estoy orgulloso y miro hacia atrás con gran placer por los logros que hemos conseguido juntos en los últimos años. Espero seguir contribuyendo a Boels durante mucho tiempo, pero ahora en una capacidad diferente como presidente del Consejo de Supervisión".

Gracias al liderazgo financiero de Jan Piet, Boels se ha convertido en una de las mayores empresas europeas de alquiler, con una facturación anual de más de 1.500 millones de euros en 2023. Construida sobre una sólida posición financiera y preparada para la siguiente fase de crecimiento. Mirando al futuro Pierre Boels, consejero delegado de Boels, explicó: "Espero una exitosa continuación con Jan Piet como presidente del Consejo de Supervisión del Grupo Boels. También espero con confianza la llegada de René Olsthoorn como director financiero. Con su experiencia y conocimientos pertinentes, existe una base estable para la continuación de la estrategia de crecimiento y la sólida posición financiera de Boels".

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2363865/Boels_Group_1.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/jan-piet-valk-cesa-como-director-financiero-y-se-incorpora-como-presidente-al-consejo-de-boels-rentals-302090629.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road