Orion Telekom elige Cambium Networks ePMP™ para su despliegue de red de televisión IP

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974
ROLLING MEADOWS, Illinois, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974

Con más de 100.000 usuarios de Internet de banda ancha residenciales, Orion Telekom es el principal proveedor de servicios de Internet privados de Serbia y uno de los mayores de Europa central y oriental. Desde su creación en el año 2010, la base de clientes de Orion y su deseo de contar con servicios de alta calidad VoIP, de datos y de video ha crecido más allá de lo que su red original podría ofrecer. En Cambium Networks, Orion ha encontrado un socio que puede aumentar el rendimiento de la red de forma rápida, fiable y con un coste contenido, y así satisfacer su cuota de mercado creciente de suscriptores empresariales y residenciales.

"Debido a la ampliación planeada dentro de los servicios de televisión IP en la base de clientes de Orion, hemos seleccionado la plataforma ePMP 1000 para aumentar el rendimiento en red. Hemos descubierto que sus características de rendimiento encajan bien con esta oferta de servicio y con nuestras necesidades de red, al tiempo que crecemos hasta áreas más grandes y densas que necesitan soluciones de alto rendimiento", afirmó Slobodan Djinovic, consejero delegado de Orion Telekom.

Desde el lanzamiento de ePMP en octubre de 2013, Cambium Networks ha seguido evolucionando la plataforma con características mejoradas y funcionalidad basada en el respaldo de clientes directo. En mayo, Cambium anunció el ultimo lanzamiento de ePMP que incorporaba eFortify™, que ayuda a los clientes a reconocer y reaccionar contra las interferencias externas, además de eCommand™, una suite de herramientas de gestión para planear, aprovisionar y controlar la red. Ambas ofrecen una visibilidad superior y control frente al despliegue en red. La sincronización GPS, una auto-interferencia que mitiga la tecnología integrada en ePMP, permite a los usuarios maximizar el espectro disponible y gestionar hasta tres veces la capacidad de la red de las soluciones no sincronizadas.

Las partes críticas de la red existente de Orion serán sustituidas con la tecnología de Cambium Networks; y para facilitar esta migración están los ingenieros de Cambium Networks, que proporcionarán a Orion el diseño de red, optimización y servicios de integración de sistema.

"Al tiempo que los operadores en las comunidades en desarrollo se amplían para proporcionar servicios de nivel de proveedor, la tecnología inalámbrica de banda ancha demostrada de Cambium Networks permite a los operadores mejorar de forma sencilla sus redes y planear el crecimiento futuro. Confiamos en que ePMP permita a Orion el equilibrio perfecto de rendimiento y eficacia de costes para seguir con la expansión en Serbia y más allá", indicó Martin de la Serna, vicepresidente de ventas para EMEA de Cambium Networks.

Si desea conocer más sobre Cambium Networks visite www.cambiumnetworks.com, o siga a @CambiumNetworks en Twitter y pinche me gusta en Facebook para conocer las actualizaciones industriales.

Más información:
Página del producto: ePMP
Descargar Release 2.1 a través de: ePMP Software
La transición de no sincronizado a redes sincronizadas GPS – Explicada finalmente: Lea el libro blanco
Conocimiento a través de capacidad: Lea el libro blanco

Acerca de Cambium Networks:
Cambium Networks es un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas que conectan lo no conectado. Mediante su extensa cartera de plataformas inalámbricas de banda ancha de tipo point-to-point (PTP) y point-to-multipoint (PMP) fiables, seguras y escalables, Cambium Networks se dedica a hacer posible que los proveedores de servicios de Internet, empresas gubernamentales y militares, compañías de petróleo, gas y servicios públicos, y redes de seguridad pública construyan negocios de forma sostenible por medio de la conexión de comunidades. La compañía cuenta en la actualidad con más de cuatro millones de radios de acceso y backhaul desplegados en miles de redes de más de 150 países. Con sede fuera de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, Ashburton, Reino Unido y Bangalore, la India, Cambium Networks vende a través de un rango de distribuidores globales de confianza. Si desea más información visite:www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

Acerca de Orion Telekom:
Orion Telekom se fundó en 2010 con la fusión de los mayores proveedores de Internet de Serbia – Media Works, Neobee Net y SezamPro. La compañía se creó con el apoyo del European Bank for Reconstruction and Development con el objetivo de desarrollar recursos de comunicaciones alternativas y proporcionar la mayor calidad posible de telefonía de línea fija y servicios de Internet para usuarios privados y empresariales. Orion Telekom cuenta con una cartera envidiable de recursos de telecomunicaciones – cables de fibra óptica en las principales ciudades, la mayor base de usuarios ADSL y frecuencia nacional CDMA – y basándose en esto hemos desarrollado nuestra propia telefonía de línea fija e infraestructura de servicio de Internet.

Contacto:
GolinHarris para Cambium Networks – Sara Ball
+1-415-318-4361

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom