La solución Wi-Fi de Aptilo, ganadora en los Fierce Innovation Awards

Aptilo Networks ha anunciado hoy que la plataforma Aptilo Service Management Platform™ (SMP) con el nuevo Aptilo SMP Venue Wi-Fi Manager™ (VWM) ha sido seleccionada como la solución ganadora de los Fierce Innovation Awards de este año: Telecom Edition, en la categoría Wi-Fi and Traffic Offload. En el año 2015, Aptilo ganó esta categoría, por lo que es el segundo año consecutivo en que es reconocida con el premio.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Aptilo SMP es el sistema más desplegado en el mundo para la gestión de descarga de tráfico a Wi-Fi. El Aptilo SMP VWM ofrece a los proveedores de servicios una poderosa herramienta que les permite vender sofisticados servicios gestionados a B2B y B2B2C Wi-Fi. La misma expande la experiencia Venue Wi-Fi de Aptilo con una nueva arquitectura Captive Portal and Analytics multi-arrendatario combinada con una GUI de vanguardia y funcionalidades de mercadeo e interactividad con el usuario final.

La solución Wi-Fi de Aptilo, ganadora en los Fierce Innovation Awards

Acerca de Aptilo SMP VWM: https://www.aptilo.com/multitenancy-venue-wi-fi-manager

Vídeo de dos minutos sobre Aptilo SMP Venue Wi-Fi Manager: https://www.youtube.com/watch?v=UsfNKRPtnxA

Acerca de Aptilo Networks

Aptilo Networks es el proveedor líder de soluciones carrier-class para la administración de los servicios de datos con funciones avanzadas para la autenticación, control de políticas y de carga. La plataforma Aptilo Service Management Platform™ (SMP) se ha convertido en sinónimo de la gestión del servicio de redes Wi-Fi y Wi-Fi offload con implementaciones en más de 100 operadores en más de 70 países siendo un componente crítico para el manejo de llamadas sobre redes Wi-Fi e IoT. Para obtener más información, visite http://www.aptilo.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom