Zendure avanza con BOÉ Motorsports en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2024

Las carreras de MotoGP se encuentran entre las más emocionantes del mundo, con los mejores pilotos compitiendo, animados por una gran afición. Boé Motorsports es un equipo español de motociclismo fundado por el piloto de MotoGP Aleix Espargaró. El equipo participa en el nivel Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo desde 2014. Los pilotos para la temporada 2024 son Joel Kelso y David Muñoz. Las carreras de MotoGP se encuentran entre las más emocionantes del mundo, con los mejores...
BARCELONA, Spain, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Un suministro estable de energía es vital para los preparativos de la carrera. Los productos Zendure estarán disponibles en los circuitos de carreras para cargar dispositivos. El año pasado, las estaciones de energía SuperBase V proporcionaron energía renovable para varios dispositivos, incluidas las herramientas de calentamiento de neumáticos para las motocicletas de BOÉ Motorsports. En 2024, los responsables de MotoGP han incorporado la SuperBase M para la carga in situ. Pionero en el uso de energías limpias, el equipo Boé Motorsports mejora MotoGP alimentando la pista de carreras con la SuperBase M. Esta colaboración pone de relieve la dedicación de Zendure a la reducción de CO2, la responsabilidad medioambiental y el desarrollo sostenible, demostrando la exitosa integración de las energías limpias y las carreras de MotoGP.

Los entusiastas de la energía verde y los aficionados a las carreras son bienvenidos a la sala de exposiciones de Zendure en los circuitos. Los visitantes pueden explorar productos como SuperBase V, SuperBase Pro y SuperBase M, utilizar las estaciones de carga para sus dispositivos y descubrir más productos adaptados a diversos escenarios de energía verde.

Visión para un Campeonato de MotoGP sostenible

"Estamos encantados de seguir colaborando con BOÉ Motorsports durante esta temporada", explicó Jolene Shang, directora de Marketing de Zendure. "En línea con nuestro lema de este año, 'Get Supercharged, Make Impact', pretendemos influir positivamente en el deporte y solidificar el uso de energías limpias en el mundo del motor. Esperamos pasar juntos un rato lleno de energía y deseamos a todos los participantes, especialmente a nuestros pilotos de BOÉ Motorsports David Muñoz y Joel Kelso, una temporada emocionante y llena de éxitos".

Zendure avanza con BOÉ Motorsports en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2024

Tras la accidentada carrera de Estados Unidos, la próxima cita es el Gran Premio de España, del 26 al 28 de abril en Jerez, el GP de casa para el piloto de BOÉ Motorsports David Muñoz: "La actual colaboración con Zendure para el Campeonato del Mundo nos permite contribuir a un entorno más sostenible. Juntos podemos llamar la atención sobre una mayor sostenibilidad en el automovilismo e intentar tener un impacto positivo".

Acerca de Zendure

Fundada en 2017, Zendure es una de las empresa emergentes de EnergyTech de más rápido crecimiento ubicadas en los centros tecnológicos de Silicon Valley, Estados Unidos, y la Gran Área de la Bahía, China, Japón y Alemania. Su misión es suministrar energía limpia fiable y asequible para los hogares de todo el mundo popularizando las últimas EnergyTech.

Contacto para medios
Chris Qiu

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2392671/image_5017297_30460576.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/zendure-avanza-con-boe-motorsports-en-el-campeonato-del-mundo-de-motogp-2024-302123174.html