Los productos estrella de 3ª generación de SUNMI brillan en CHINASHOP 2024, uniéndose a numerosos socios para crear nuevos escenarios de negocio

Los productos estrella lideran la tendencia de la innovación digital comercial Los productos estrella lideran la tendencia de la innovación digital comercial Desde el primer día del evento, el stand de SUNMI se convirtió en el más popular, llamando la atención con su prominente pantalla LED que abarcaba toda la parte superior. Los productos estrella detercera generaciónde SUNMI, como la serie SUNMI T3 PRO, la serie D3 MINI, la D3 PRO y la V3 MIX, se unieron al vehículo todoterreno...
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Los productos estrella lideran la tendencia de la innovación digital comercial

Desde el primer día del evento, el stand de SUNMI se convirtió en el más popular, llamando la atención con su prominente pantalla LED que abarcaba toda la parte superior. Los productos estrella de tercera generación de SUNMI, como la serie SUNMI T3 PRO, la serie D3 MINI, la D3 PRO y la V3 MIX, se unieron al vehículo todoterreno hardcore de nueva energía de un millón de unidades, el U8, para hacer una aparición impresionante. Juntos, exhibieron los productos tecnológicos de más alto nivel de China, destacando su exquisita artesanía y calidad, convirtiéndolos en el foco innegable de la feria.

En la exposición, SUNMI presentó el pre-lanzamiento del terminal de sobremesa inteligente SUNMI D3 PRO, que continúa el estilo de diseño de la familia de tercera generación de SUNMI. Presenta un cuerpo metálico de aluminio y una pantalla HD de 15,6 pulgadas, equipada con un chip Qualcomm, compatible con el desbloqueo por huella dactilar mediante un botón de encendido, y puede elegir de forma flexible una pantalla secundaria de 10 pulgadas y un módulo de escaneado.

La balanza inteligente S2L CC, que utiliza tecnología de inteligencia artificial para identificar con precisión el peso de los productos, ha automatizado la impresión de etiquetas, lo que aporta una nueva experiencia de autoservicio al sector de los supermercados.

La solución "Qualcomm X SUNMI SUPER POS" lanzada conjuntamente por SUNMI y Qualcomm hizo su debut nacional en esta exposición. También es el primer producto del sector que utiliza el chip Qualcomm Snapdragon para llevar el sistema operativo Windows y formar una solución comercial de caja registradora. Qualcomm X SUNMI SUPER POS" acelera la transformación global de las plataformas de punto de venta y ofrece una experiencia de bajo consumo, alto rendimiento, ligereza y estilo a los usuarios del sistema Windows.

Además, las alabadas series T3 PRO, D3 MINI y V3 MIX captaron la atención de numerosos asistentes. SUNMI también exhibió sus sólidas capacidades de software, como el SUNMI OS 4.0, galardonado con el Premio Internacional de Diseño iF, y el SUNMI DMP, que ofrecen a los socios una gestión de dispositivos y un control de contenidos profesionales, eficientes y seguros.

Creación conjunta de nuevos escenarios empresariales con más de 20 socios ecológicos, adoptando las tendencias digitales

En este CHINASHOP, el stand de SUNMI invitó a una serie de socios ecológicos a crear conjuntamente ricas escenas de negocios, incluyendo 24 escenas como nuevas bebidas de té, comida rápida, hoteles, supermercados de mascotas, comidas en grupo, vida local Tiktok y venta al por menor, aportando experiencias inmersivas al público. Al mismo tiempo, muchos socios destacados también ofrecieron interesantes discursos in situ, no sólo aportando más inspiración e innovación a la industria, sino también proporcionando al público profundas perspectivas.

Acerca de SUNMI

SUNMI es una empresa IoT que se compromete a ofrecer a las empresas dispositivos IoT inteligentes y servicios en la nube integrados de apoyo, para construir un mundo interconectado y finalmente lograr Business 4.0.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2365757/SUNMI_booth_draws_a_steady_stream_visitors.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom