Las 13 Mejores Empresas de Europa, seleccionadas entre 24.000

Las mejores empresas de EUROPA están de celebración tras salir ganadoras en los European Business Awards 2014/15, patrocinados por RSM, en una entrega de premios exclusiva en Londres la pasada noche, a la que asistieron los principales líderes empresariales, políticos, embajadores y académicos de Europa.
Macedonia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Las empresas ganadoras han alcanzado el éxito tras 16 meses en la mayor, y una de las más duras, competiciones empresariales en Europa, que este año atrajo a más de 24.000 empresas y generó más de 170.000 votos del público.

Los VIP empresariales entregaron trofeos a los ganadores de 11 categorías de la competición, así como el 'European Public Champion', y el destinatario de un Lifetime Achievement Award.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, añadió: "Estas brillantes empresas son lo mejor de lo mejor. Están adaptándose, innovando, logrando el éxito financiero y creando oportunidades de crecimiento sólidas. Juntas están forjando una comunidad empresarial más sólida en Europa y creando un mejor futuro para todos nosotros".

Jean Stephens, consejero delegado de RSM, la séptima mayor red de firmas de auditoría, fiscales y asesoras independientes, dijo: "El calibre de los finalistas de la competición de este año es destacado. El extraordinario empresariazgo, innovación y éxito empresarial demostrados por el Ruban D'Honneurs y los ganadores de categorías generales muestran cuánto puede lograrse en condiciones de mercado difíciles. En RSM, creemos que es importante liderar en excelencia empresarial ya que las compañías de éxito son una fuerza esencial para impulsar el crecimiento y estimular economías. Todos los implicados son motivo de orgullo para su país y les deseamos todo el éxito posible para el futuro".

Los 11 ganadores de categoría pasaron por un proceso de presentaciones escritas, valoración de entrada de vídeo y entrevistas cara a cara, y se detallaron como uno de los 709 National Champions y 110 destinatarios del Ruban d'Honneur antes de llegar a la final.

En la competición 2014/15, todos los mercados miembro de la UE estuvieron representados, más Turquía, Noruega, Suiza, Serbia, Croacia y la Antigua República Yugoslava de Macedonia. Los ingresos combinados de los participantes superaron los 1,5 billones de euros, y juntos generaron beneficios de más de 60.000 millones de euros y emplean a más de 2,5 millones de personas.

Apoyados desde su creación por el patrocinador y promotor líder RSM International, los European Business Awards están ahora en su noveno año y su principal enfoque es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más sólida y exitosa en Europa. Para más información sobre los European Business Awards, sus ganadores y RSM, visite http://www.businessawardseurope.com o http://www.rsmi.com.

LOS GANADORES

Acerca de los European Business Awards:

El principal enfoque de los European Business Awards es apoyar el desarrollo de una comunidad empresarial más sólida y exitosa en Europa.

Para todos los ciudadanos de Europa, nuestra prosperidad, sistemas sociales y sanitarios se basan en empresas que crean una comunidad empresarial más fuerte, más innovadora, de éxito y ética; una que sea el corazón latente de una economía cada vez más globalizada.

El programa de los European Business Awards atiende a la comunidad empresarial europea de tres maneras:

•  Celebra y respalda el éxito de las personas y organizaciones

•  Ofrece y promueve ejemplos de excelencia para la comunidad empresarial

•  Se implica con la comunidad empresarial europea para crear debate sobre determinadas cuestiones

Los European Business Awards están ahora en su noveno año. Atrajo a más de 24.000 empresas a la competición el año pasado y en el voto público generó más de 170.000 votos en Europa.

Acerca de RSM International

RSM es la séptima mayor red de firmas independientes de auditoría, fiscalidad y asesoría, que abarca más de 112 países, 700 oficinas y 37.400 personas internacionalmente. La tarifa total de la red es de 4.400 millones de dólares estadounidenses. RSM es el sexto mayor proveedor de servicios fiscales y servicios de auditoría y contabilidad en todo el mundo.

RSM es el patrocinador líder y campeón corporativo de los European Business Awards que promueve la excelencia comercial y el reconocimiento de la brillantez empresarial.

RSM es miembro del Forum of Firms. El objetivo del Forum of Firms es promover estándares consistentes y de alta calidad de las prácticas financieras y auditorías en todo el mundo.

RSM es la marca usada por una red de firmas independientes de contabilidad y asesoramiento, cada una de ellas practicando en su propio derecho. RSM International Limited no proporciona a sí misma ningún servicio de contabilidad y asesoramiento. Las firmas miembro están impulsadas por una visión común de ofrecer servicios profesionales de alta calidad, tanto en los mercados nacionales como en cubrir las necesidades de servicios profesionales internacionales de su base de clientes. http://www.rsmi.com

Acerca de UK Trade & Investment:

UKTI trabaja con empresas con sede en el Reino Unido para asegurar su éxito en mercados internacionales mediante exportaciones y fomenta y apoya compañías extranjeras para tener en cuenta al Reino Unido como el mejor lugar para establecer o expandir su empresa.

Acerca de ELITE:

ELITE es un servicio integrado diseñado para ayudar a las PYMES a preparar y estructurar la siguiente fase de crecimiento mediante el desarrollo de oportunidades de financiación a largo plazo.

ELITE se dirige a PYMES con un modelo empresarial sonado, clara estrategia de crecimiento y deseo por obtener financiación en el futuro cercano.

ELITE ofrece un enfoque innovador, que incluye un programa de formación, una zona de trabajo apoyada por un modelo tutorial y acceso directo a la comunidad financiera mediante plantas dedicadas de la comunidad digital. Es "capital-neutral " para cualquier oportunidad financiera, dando acceso a fondos de capital privado y capital de riesgo, productos de endeudamiento, etc. ELITE se lanzó con éxito en Italia en 2012 y en el Reino Unido en 2014. Ahora es responsable de más de 200 compañías de distintos tamaños y sectores, más de 150 socios y más de 70 inversores a largo plazo. Es una plataforma europea profundamente enraizada en cada mercado nacional, mediante la asociación con instituciones locales combinadas con la oportunidad de acceder al apoyo y asesoramiento internacionales.

Será una comunidad de excelencia: compañías, asesores, inversores y partes implicadas con interés en respaldar PYMES. Cuanto mayor es la comunidad, mayor será el rango de empresas y oportunidades de crecimiento ofrecidas a los miembros de ELITE.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el proveedor global líder de herramientas de RR PP y comunicación corporativa que permite a los clientes distribuir noticias y contenido enriquecido. Distribuimos contenido a nuestros clientes en canales de medios tradicionales, digitales y sociales en tiempo real con reporte y supervisión totalmente accionables.

Combinando la mayor red de distribución y optimización de contenido multicanal y multicultural del mundo con herramientas de flujo de trabajo completas, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar la oportunidad allí donde exista. PR Newswire da servicio a decenas de miles de clientes de oficinas en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Para más información sobre PR Newswire visite http://www.prnewswire.co.uk

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom