Crowe Horwath International anuncia nuevos copresidentes

Kevin McGrath, consejero delegado de Crowe Horwath International, dijo: "Chuck y Jiantao tienen una estrecha relación laboral como líderes empresariales en dos de las mayores economías del mundo. Tener a estas dos personas como copresidentes ofrecerá una perspectiva y diversidad cultural mejorada. La junta directiva y las firmas miembro de la red esperan que sus muchas contribuciones influyan en nuestra red en el ámbito global".
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Allen ha sido el consejero delegado de Crowe Horwath LLP desde 2007 y actualmente, pertenece a la junta directiva de Crowe Horwath International.

Yang es el socio principal de Ruihua Certified Public Accountants y es también actual miembro de la junta de Crowe Horwath International.

Acerca de Crowe Horwath International
Crowe Horwath International se encuentra entre las 10 principales redes contables globales con más de 150 firmas de servicios de consultoría y asesoría independientes en más de 100 países de todo el mundo. Las compañías miembro de Crowe Horwath International se comprometen con una calidad de servicio impecable, procesos de entrega de servicios altamente integrados y un conjunto común de valores que guían sus decisiones diariamente. Cada compañía está establecida como líder en su comunidad empresarial nacional y emplea a personas de ese mismo país, por lo que ofrece un conocimiento de la legislación local y aduanas, que es importante para los clientes que asumen nuevas sociedades o se expanden en otros países. Las compañías miembro de Crowe Horwath International son conocidas por su servicio personal a empresas públicas y privadas en todos los sectores y han creado un prestigio internacional en las áreas de servicios de auditoría, fiscales y de asesoría.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom