Mobileye gana el International Fleet Industry Award 2011

Mobileye, el líder global en sistemas de asistencia al conductor avanzados, fue premiado con el International Fleet Industry Award por su innovadora oferta ADAS durante la ceremonia de premios de Fleet Europe, que reunió a un número sin precedentes de 550 gestores de flota y representantes de compañías europeas líderes el pasado jueves 27 de octubre.
Madrid, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Este premio especial, diseñado para destacar enfoques innovadores, herramientas, productos o servicios ofrecidos por proveedores de flota internacionales, reconoce la destacada contribución de Mobileye a la seguridad de flota y reducción de TCO y consolida la posición de Mobileye como proveedor ADAS global líder.

Mobileye ADAS ofrece destacadas funciones de asistencia al conductor en tiempo real basadas en su tecnología de visión de máquina patentada y avanzada. El conjunto único de aplicaciones de seguridad de Mobileye, integradas en Mobileye C2-Series, incluye Mobileye Forward Collision Warning, Mobileye Lane Departure Warning, Mobileye Headway Monitoring and Warning y Mobileye Pedestrian Collision Warning. Mobileye lanzó recientemente aplicaciones primicia en la industria e introdujo el Mobileye Intelligent High-Beam Control, que pasa automáticamente entre haz alto y bajo sin comprometer el tráfico siguiente o precedentes, y la Mobileye Speed-Limit Indication, que reconoce signos de límite de velocidad y signos complementarios, "lee" el límite de velocidad en el signo, y comunica mediante un canal CAN de Mobileye para telemática e integradores de terceras partes.

Eran Perzelan, director de desarrollo empresarial de Mobileye, recibió el premio. "Mobileye ofrece el ADAS más avanzado y completo. Utilizando Mobileye, los gerentes de flota internacional tienen una herramienta muy eficaz para reducir el número de colisiones y sucesos relacionados con un accidente, optimizar su gestión de seguridad de flota y mejorar sus parámetros financieros".

Mobileye ha anunciado varios hitos empresariales finalmente en la escala global. "El premio es un apoyo adicional para Mobileye", añadió Eran Perzelan. "Estamos orgullosos de ofrecer a nuestra creciente base de clientes el mejor ADAS y estamos comprometidos a invertir en establecer nuevos estándares de seguridad para vehículos".

Acerca de Mobileye

Mobileye es el líder de tecnología en sistemas de asistencia a la conducción avanzados (ADAS). La plataforma basada en visión única de la compañía, impulsada por su chipset y algoritmos patentados, funciona como un tercer ojo para mitigar y reducir el riesgo de colisión. Las soluciones completas de Mobileye están disponibles para aplicaciones postcomercialización y se integran en los vehículos de un creciente número de fabricantes, como BMW, General Motors, Volvo y otros. Con sede en los Países Bajos, Mobileye tiene oficinas en Estados Unidos, Israel, Chipre y Japón. Para más información, visite http://www.mobileye.com.

Contacto:
Yfat Virzer, responsable de marketing
Mobileye Products
Tel: +972-2-541-7384

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom