EVERLAM presenta EVERLAM™ QUIET, su nueva oferta PVB acústica para el mercado del vidrio arquitectónico laminado

EVERLAM™ QUIET es una solución acústica que combina un producto de alto rendimiento con el nivel superior de experiencia técnica que es la marca comercial de la compañía.
Mechelen, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

EVERLAM™ QUIET es un PVB de tres capas que puede laminarse en configuraciones de vidrio únicas o múltiples, aportando aislamiento de sonido adicional y comodidad a los ocupantes de la construcción mientras minimiza el peso de la estructura de vidrio. También garantiza una procesabilidad óptima en las líneas de laminadores. Producido de acuerdo con los estándares de EVERLAM de calidad absoluta y consistencia, está respaldado por el destacado servicio al cliente y asistencia técnica de la compañía. Se presentará en Glasstec (Pabellón 10, Stand 10/B34).

Harald HAMMER, consejero delegado de EVERLAM, comentó: "Estoy orgulloso del innovador espíritu de EVERLAM, proactividad y capacidad de aportar soluciones de valor añadido al mercado. Confiamos en que EVERLAM™ QUIET creará un gran interés del mercado ya que combina un producto acústico de vanguardia con nuestro servicio técnico personalizado destacado, ofreciendo un valor único a nuestros clientes arquitectónicos".

Paul Van Lierde, director de tecnología en EVERLAM, dijo: "La estrategia de expansión de las capacidades de I+D que tenemos operativas para acelerar nuestro programa de desarrollo de nuevos productos es la ruta adecuada hacia delante. EVERLAM™ QUIET es un importante paso para construir nuestra cartera de productos de alto rendimiento que nos hace destacar en el mercado".

Acerca de EVERLAM

EVERLAM es un fabricante innovador de la intercapa de butiral de polivinilo (PVB) de alta calidad para vidrio de seguridad arquitectónica laminado, dedicado a proponer soluciones de alto valor, formando productos de calidad que están respaldados por experiencia técnica destacada. Su cartera incluye las intercapas EVERLAM™ CLEAR, EVERLAM™ WHITE y EVERLAM™ COLORED PVB, así como EVERLAM™ QUIET, su nueva oferta acústica. La intercapa EVERLAM™ PVB (antes vendida en Europa bajo la marca comercial Butacite®) se utiliza por laminadores de vidrio en todo el mundo para producir productos de vidrio laminado arquitectónicos atractivos, duraderos y de alto rendimiento. La sede comercial y centro técnico de la compañía se localizan en Mechelen, Bélgica. Su planta de producción está en Hamm Uentrop, Alemania, donde se fabrica su intercapa PVB desde hace más de 25 años. Todos los sitios están certificados ISO 9001. EVERLAM surgió de DuPont en 2014 y es propiedad total de GVC Holdings, una compañía de inversión de capital de crecimiento especializada en la industria química. Para más información, visite www.everlam.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom