El Hydroptere vuela con Finesse

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141014/152169
SANTA CLARA, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141014/152169

El Hydroptere – llamado "el barco volador" - es el trimarán hidrodeslizador más rápido del mundo, con una media de más de 51 nudos en 500 metros y superando los 50 nudos en una milla náutica. La tripulación del Hydroptere pretende establecer un récord mundial de velocidad en el Océano Pacífico desde Los Ángeles a Hawai. La formación comienza a principios de octubre en Los Ángeles, con el objetivo de batir el tiempo récord desde Los Ángeles a Hawai establecido por Olivier de Kersauson en Geronimo en 2005.

La contaminación marítima planteará problemas en la ruta a Hawai. Los restos del tsunami Fukushima serán un riesgo en la ruta así como la basura municipal que es encontrada en todos los océanos del mundo. Los peligros son especialmente graves a las altas velocidades de los hidrodeslizadores. El grupo Hydroptere se ha asociado con Paul Ricard Oceanographic Institute para llamar la atención al problema de la contaminación oceánica.

Alain Thebault, diseñador y capitán del Hydroptere, está tan comprometido con el proyecto que vendió su casa para financiar la aventura. Da la bienvenida a los nuevos socios "sobre todo en California, la tierra de pioneros y empresarios... Mi determinación es total."

El Hydroptere vuela con Finesse

"Finesse se enorgullece de patrocinar el Hydroptere porque representa más que tecnología marina de vanguardia. Hydroptere ejemplifica el compromiso completo de impulsar las fronteras que alinean bien con nuestra cultura en Finesse. Si puedes soñar, puedes hacerlo," dijo Barbara Paldus, consejera delegada de Finesse Solutions.

Los socios en el espíritu pionero de Hydroptere incluyen a Orange Business Services, Dassault Systemes, Pol Roger, Monaco Marine, Clip, y Finesse Solutions.

Acerca de Finesse Solutions, Inc.

Con sede en California, Finesse Solutions, Inc., posee un demostrado récord en proporcionar soluciones llave en mano, escalables para el bioprocesamiento ascendente de un solo uso. La plataforma de producto Finesse incluye una extensa cartera de sensores desechables, hardware de automatización modular, y software inteligente que puede armonizar la información de bioprocesamiento global y la transferencia de tecnología. Finesse también ofrece un completo conjunto de servicios, como el comisionamiento y la validación para el despliegue rápido y fiable de equipamiento de un solo uso. Para más información, visite www.finesse.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom