Namirial anuncia el lanzamiento de LiveID& eSignAnyWhere para streamline de cualquier clase de proceso de ventas o crm

La solución, que usa la plataforma Inventia 3.5, es un punto dulce de las tecnologíasDigital Transaction Management and Customer Engagement, y se presentará durante elMobile World CongressdeBarcelona,que se lleva a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo de2017.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Namirial anunció hoy el lanzamiento de LiveID& eSignAnyWhere, primera solución omnicanal de dedicación de cliente WebRTC diseñada para avanzar cualquier venta o proceso crm en los canales digitales y para permitir la ejecución de los contratos legalmente vinculantes dentro de un sistema de tipo chatbox.

La solución, sencilla de integrar en cualquier entorno de legado, incluye la dedicación de test y video de chat omnicanal, video crm, identificación de video en directo, firma electrónica y pago electrónico, todo ello integrado dentro de un chatbox.

LiveID& eSignAnyWhere permitirá a las compañías de cualquier industria simplificar la forma en la que se llevan a cabo los negocios por medio de la transformación de los procesos lentos, complejos, costosos y manuales basados en papel en unos que sean sin fricciones y adaptables de forma digital. La solución se puede desplegar como SaaS, nube privada o bajo premisa.

Gracias a LiveID& eSignAnyWhere, la integración de clientes y de los procesos de conocer a los clientes podrán ser completamente digitales, con capacidad de verificar la identidad de usuario en directo por medio de chat de video y firmar contratos vinculantes legalmente de forma online.

"Hoy llevamos a cabo el anuncio de una solución única", comentó Antonio Taurisano, director de gestión de transacción digital de Namirial. "Basándose en nuestra plataformaeSignAnyWherey gracias al uso de la tecnología Inventia,permite la dedicación de los clientes y ejecución de contratos utilizando todos los tipos de firmas electrónicas compatibleseIDAS,con una experiencia de usuario asistida sencilla, intuitiva y de operador en todos los canales. Ya contamos con varios clientes interesados en esta solución dentro de Europa, y ahora estamos explorando el mercado de Estados Unidos".

"Estamos emocionados de proporcionar nuestra tecnología aNamirial", destacó Andrea Cinelli, consejero delegado de Inventia. "La solución hace que los procesos de dedicación a los clientes y contratos sean sencillos y eficaces,estimando una reducción de 10 veces los costes de adquisición de las ventas, una mejora de 5 veces las conversiones y una mejora de 6 veces la satisfacción al cliente".

El producto se presentará durante la celebración del Mobile WorldCongress en Barcelona,del 27 de febrero al 2 de marzo de2017 donde Namirial e Inventia estarán en el hall 1, expositor 1E5.

Acerca de Namirial

Namirial es una empresa de software y servicios y proveedores de servicios de confianza que ofrece servicios de confianza como firma electrónica, sellado de tiempo, correo electrónico certificado "PEC", facturación y almacenamiento digital a más de 1.000.000 clientes. Namirial ha instalado más de 400.000 puestos para la firma biométrica y procesa millones de transacciones cada día.

Acerca de Inventia

Fundada en 2012 en Italia, Inventia es un destacado vendedor de software independiente B2B2C que proporciona la solución más completa de tipo automatización de ventas digitales omnicanal y dedicación al cliente para gestionar relaciones completas con el cliente que integran las características Live Chat (texto/audio/video) con las capacidades de procesos de los negocios para proporcionar la mejor experiencia al cliente de toda su clase.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom