XCMG Machinery lanza la marca prémium de grúas G2

La plataforma técnica de G2 ha introducido el innovador sistema de valor superior "5-G": G-ECO para una conservación eficiente de la energía durante todo el ciclo, G-ICON para un control inteligente en todos los escenarios, G-Master para un control preciso en todas las condiciones de trabajo, G-Comfort para un funcionamiento agradable y G-Safe para garantizar seguridad y calidad durante todo el ciclo de vida. La plataforma técnica de G2 ha introducido el innovador sistema de valor superior "...
China, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La plataforma integra todo el proceso de aplicación, mantenimiento, operación y gestión del producto, incluidas 21 tecnologías centrales y 31 repuestos. Ha abordado 30 problemas de cuellos de botella, como el telescópico suave del brazo de elevación cargado y el control cooperativo inteligente del sistema hidráulico y el motor, así como también ha innovado 11 tecnologías originales: telescópico cargado, dirección inteligente controlada electrónicamente y más que son líderes en la industria.

Los productos de la serie G2 ofrecen rendimientos y resultados excepcionales para los usuarios finales:

XCMG Machinery lanza la marca prémium de grúas G2

Con la plataforma G2, XCMG pretende estructurar un sistema ecológico y circular para la industria de las grúas y lograr que todas las partes interesadas salgan ganando no solo a través de innovaciones de I+D, sino también del modelo de negocio.

"XCMG trabajará mano a mano con socios y clientes industriales globales para liderar la innovación industrial con innovación científica y tecnológica, para equipar conjuntamente un futuro mejor con tecnologías de ingeniería líderes y construir un grupo de fabricación avanzada de clase mundial que sea de alta gama, inteligente, ecológico, orientado al servicio e internacional, haciendo contribuciones sólidas al desarrollo y crecimiento de alta calidad de la economía real y creando mayores valores para nuestros clientes", dijo Yang Dongsheng, presidente de XCMG Group y XCMG Machinery.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2385333/WechatIMG10597.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-lanza-la-marca-premium-de-gruas-g2-302115385.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road