Edenbridge Pharmaceuticals anuncia que Yargesa (100mg miglustat cápsulas) recibe una opinión positiva del CHMP

Los medios interesados en cubrir la historia deben contactar con Ryan Collins, consejero delegado, a través de [email protected].
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Acerca de Yargesa
Yargesa es una versión genérica de Zavesca® (100mg miglustat cápsulas) de Actelion Registration Ltd, y está previsto lleve a cabo el tratamiento de pacientes adultos con enfermedad de Gaucher de tipo 1 entre leve y moderada. La bioequivalencia de Yargesa se ha demostrado por medio de un estudio de bioequivalencia in-vivo frente al producto de referencia, Zavesca®, actualmente comercializado en la UE. La solicitud de autorización de marketing se envío a la EMA por medio de JensonR+ Limited como solicitante en nombre de Edenbridge y la decisión final de la Comisión Europea se espera para dentro de unos meses. Cuando reciba la aprobación, Yargesa será la primera versión genérica de Zavesca® aprobada por medio de un procedimiento centralizado para la venta en todos los estados miembros de EMA.

Acerca del CHMP
El CHMP es el comité científico de la European Medicines Agency (EMA) y recomienda medicinas para su autorización de marketing a través de los estados miembros de la Unión Europea.

"Estamos orgullosos de haber desarrollado y conseguido la primera alternativa genérica a Zavesca® a través de un procedimiento centralizado para hacer frente a esta necesidad creciente en todos los estados miembros de EMA", destacó Patrick Chu, director general de Edenbridge Pharmaceuticals.

Si desea más información, contacte con Ryan Collins, consejero delegado, a través de 1-201-292-1289.

Haga click para Tweet

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/464800/Edenbridge_Pharmaceuticals_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road