One Hour Translation se encargará de traducir al español los tuits de Harry Style

David Shaw, el vice presidente de desarrollo comercial de One Hour Translation, comentó acerca de la nueva cuenta de Twitter: "A pesar de tener más de 20 millones de seguidores en Twitter, Harry Styles definitivamente podría conseguir aún más si sus tuits estuvieran disponibles en otros idiomas para aquellos que no pueden leer en inglés. Esta cuenta de Twitter demostrará que al comunicarse con personas en un idioma que comprenden a la perfección, se logra mayor interacción y entendimiento".
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

One Hour Translation lanzó una aplicación de Twitter en la cual aportaron sus servicios de traducciones a pedido, de manera gratuita y en tiempo real durante los juegos olímpicos de Sochi 2014. El servicio fue testigo de cientos de personas enviando tuits a la cuenta @OHT donde pedían traducciones para todo tipo de cosas, desde cómo pedir direcciones en Rusia, hasta mensajes de buena suerte para los atletas extranjeros en su lengua natal.

Acerca de One Hour Translation:

One Hour Translation es la agencia de traducción humana más rápida del mundo, que ofrece servicios profesionales de traducción a miles de clientes de todo el mundo, las 24 horas de cada día, gracias a una comunidad de más de 15 000 traductores certificados. One Hour Translation ofrece servicios de traducción para 75 idiomas, un proceso de traducción respaldado por tecnología robusta para asegurar máxima calidad y velocidad. La agencia también ofrece servicios de traducción de correos electrónicos, traducción humana y profesional de API, traducción de plug-ins para CMS, comercio electrónico, sitios webs (WeST) y más.

@OHT

David Shaw[email protected]
+44-(020)-8816-8048

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)