El capital de riesgo de criptomonedas con sede en Dubái 'Alpha Token Capital' invierte en $CVTX

Alpha Token Capital es una empresa global de capital de riesgo criptográfico con redes no solo en Dubái, sino también en India y Singapur. Es conocida por seleccionar tokens prometedores clasificados entre 100 y 2.000 en capitalización de mercado para inversiones estratégicas y desarrollo de ecosistemas de tokens, como Strike (STRK) y Map Protocol (AMP). Alpha Token Capital es una empresa global de capital de riesgo criptográfico con redes no solo en Dubái, sino también enIndiay Singapur...
India, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

El activo virtual CVTX emitido por Carrieverse se utiliza como token de gobernanza para su plataforma de juegos Web3 patentada 'Cling'. 'Cling' pronto se expandirá al mercado global con más de 30.000 DAU en la región del sudeste asiático, incluido el metaverso Web3 'Carrieverse' y el juego de rol de estrategia de cartas 'Super Kola Tactics' cuyo lanzamiento global está previsto para el segundo trimestre.

David Yoon, consejero delegado de Carrieverse que dirigió la inversión, afirmó: "Carrieverse ha estado llamando constantemente a las puertas de Dubái y del mercado MENA, y ahora estamos viendo los frutos de nuestro trabajo. A través de esta inversión, expandiremos el ecosistema de CVTX y mejoraremos su valor".

Se sabe que esta inversión es la primera inversión de Alpha Token Capital en un token coreano. Carrieverse y CVTX, por ser el primer caso, están recibiendo mucha atención en el mercado de las criptomonedas.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-capital-de-riesgo-de-criptomonedas-con-sede-en-dubai-alpha-token-capital-invierte-en-cvtx-302093353.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom