TOMTEC cambia su identidad de marca corporativa

TOMTEC ha sido conocida durante 25 años por su software analítico, en especial en ecografías 3D dentro de las áreas de cardiología y radiología. La empresa ha construido su reputación en el ambiente y el sector de la atención clínicas así como en centros de investigación, gracias a su sólido liderazgo en materia de innovación.
MUNICH, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

En la actualidad, el usuario clínico se enfrenta al desafío de tratar con un sinfín de información en un entorno sumamente interconectado mientras se mantiene centrado en el paciente y en brindar la mejor atención posible. Por ello, TOMTEC ha invertido de forma estratégica en tecnologías web, procesos de transmisión inteligente e integraciones en productos VNA, PACS y EMR de otros fabricantes. Esto ha permitido que cardiólogos, cirujanos, anestesistas, ayudantes médicos y muchos otros usuarios logren un flujo de trabajo integrado y eficiente.

El desarrollo actual de TOMTEC se centra en estos procesos de trabajo y se orienta a los resultados de alta calidad mediante la automatización de medidas y análisis de imágenes en situaciones donde las decisiones clínicas deben tomarse en cuestión de segundos.

Esta transformación se ha tenido en cuenta con la modernización y el cambio de enfoque de la nueva identidad de marca corporativa: conectar médicos, aumentar la calidad y eficacia de los resultados de diagnóstico y ayudar a los médicos clínicos a superar los desafíos que enfrentan día tras día. Además, los servicios de TOMTEC así como la educación y capacitación de los clientes cumplen una función cada vez más importante.

Esto se aplica en especial al área de mayor crecimiento de TOMTEC: TI para atención de la salud. Los productos de TI para atención de la salud ya no sólo están conformados por soluciones de software, sino que se complementan con servicios y educación para constituir un paquete completo. TOMTEC está aliada a los más grandes centros de investigación en todo el mundo y se complace en transmitir y compartir el conocimiento allí generado. La Academia de TOMTEC es un programa que ha sido desarrollado con este fin y que apunta a brindar a los usuarios la posibilidad de recibir más educación, así como la oportunidad de compartir su experiencia con otros usuarios.

Nuestro logo y diseño nuevos expresan este desarrollo. La modernización del diseño permite el uso modular de aplicaciones móviles y redes sociales, aunque en términos de integración de software, también es lo suficientemente flexible para presentar elementos esenciales como productos, servicios y educación.

TOMTEC surge de Tomographic Technologies y por ello muchas veces se abrevia como TT: TT se ha conservado como el símbolo de reconocimiento y se utiliza junto con TOMTEC como logo de la empresa, así como la combinación con las divisiones TOMTEC-ARENA (TTA), que es nuestra división de productos; TOMTEC SERVICES (TTS), nuestra división de servicios, y TOMTEC ACADEMY (TTY), nuestra división de educación. Estas transformaciones se han efectuado en toda la empresa a fin de enfocarnos claramente en los clientes y sus necesidades, y así desarrollar soluciones a medida.

Así como sucedió con el cambio del logo, los materiales de márquetin, las presentaciones de las ferias comerciales y el software también tienen un diseño completamente nuevo, y se lanzarán en todo el mundo en los próximos meses.

Acerca de TOMTEC IMAGING SYSTEMS GMBH

TOMTEC IMAGING SYSTEMS GMBH es un proveedor de software que ofrece soluciones de TI médicas y orientadas a la investigación para la atención de la salud y la evaluación a través de ecografías. Un total de 100 empleados desarrolla, produce y distribuye productos que son complejos desde el punto de vista técnico en el área de procesamiento y captura de imágenes 2D, 3D y 4D. La empresa, fundada en 1990, es considerada líder del mercado mundial en esta área. http://www.tomtec.de