Dawn Foods adquiere Royal Steensma

Royal Steensma cuenta con una amplia cartera de productos de panadería y está especializada en coberturas a base de grasa (Souplesse), pastas de almendra y confitería, mezclas para panadería, rellenos de fruta, así como frutas infusionadas y confitadas y decoraciones. Royal Steensma es líder en el mercado de la panadería desde hace casi 185 años. Royal Steensmacuenta con una amplia cartera de productos de panadería y está especializada en coberturas a base de grasa (Souplesse), pastas de...
Jackson, Michigan, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

La adquisición incluye cuatro plantas de fabricación en los Países Bajos, una planta de fabricación en Tailandia y la participación continuada en el centro educativo Food Innovation Academy ( FIA) de los Países Bajos. Además, todos los empleados de Royal Steensma son ahora valiosos miembros del equipo de Dawn.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Dawn al equipo de Royal Steensma y de aprovechar nuestros conocimientos compartidos sobre panadería y nuestra historia de ofrecer productos increíbles a panaderos de todo el mundo", comentó Carrie Jones-Barber, consejera delegada de Dawn Foods. "La expansión de nuestras capacidades de fabricación y cartera de productos refuerza aún más nuestra misión de ofrecer a los clientes soluciones de panadería que realmente les inspiren y les ayuden a alcanzar sus objetivos empresariales".

"El siglo de experiencia en panadería de Dawn, su visión a largo plazo, su compromiso con los valores de la empresa y su sincera dedicación a los miembros del equipo, clientes y proveedores fueron los factores determinantes para confiar Royal Steensma a Dawn Foods", declaró Alfred Bruin, propietario de Royal Steensma. "Además, Dawn tiene el mismo espíritu empresarial creativo de una empresa familiar, lo que me da la confianza de que se salvaguardará la esencia del negocio familiar, proporcionando un futuro prometedor con numerosas nuevas oportunidades para nuestros leales y valiosos empleados y clientes".

La operación entre Dawn Foods y Royal Steensma se cerró el 31 de enero.

Acerca de Dawn Food Products, Inc.
Dawn Foods, fabricante mundial de productos de panadería y proveedor de ingredientes, se ha consolidado como el principal proveedor de servicios de panadería, inspirando el éxito panadero cada día. Con el compromiso de satisfacer a sus clientes de todo el mundo, Dawn Foods les ofrece la colaboración, los conocimientos, las innovaciones, los productos y la experiencia en panadería que les permiten alcanzar sus aspiraciones. Con sede en Jackson, Michigan, Dawn Foods colabora con más de 50.000 panaderos artesanos y minoristas, líderes de servicios alimentarios y fabricantes ubicados en más de 100 países, y cuenta con 3.800 miembros de equipo en todo el mundo. Desde 1920, Dawn Foods ha sido un asesor de confianza para sus clientes, ayudándoles a impulsar su negocio. Para más información sobre la empresa, sus productos y su cultura, visite www.dawnfoods.com

Acerca de Royal Steensma
Royal Steensma es una empresa familiar profesional e innovadora especializada en la producción de ingredientes de alta calidad y sabrosos productos semiacabados para la industria minorista, panadera, pastelera, chocolatera y heladera. La empresa fabrica productos con la marca Royal Steensma y con marca propia. Los centros de producción se encuentran en Leeuwarden, Franeker, Elst y Vlaardingen (Países Bajos) y uno en Tailandia para el procesamiento de frutas para los productos confitados. Royal Steensma es una de las empresas más importantes del sector de la panadería en los Países Bajos y opera a escala nacional e internacional. En la actualidad emplea a 310 trabajadores. www.steensma.com

Dawn Foods adquiere Royal Steensma