Huion celebra su 13º aniversario con el tributo a 'El Arte dura mucho'

El arte dura mucho El arte dura mucho El tema del aniversario surgió de la pregunta: ¿el arte quedará atrás a medida que avanza la tecnología? La respuesta de Huion es que la tecnología avanza. El arte dura mucho. La forma de arte puede cambiar junto con el progreso tecnológico, pero creemos firmemente que la idea y la habilidad del artista siempre serán atemporales, independientemente de cómo cambien los medios, los materiales o las técnicas. Y siempre apoyaremos el surgimiento y la...
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El arte dura mucho

La forma de arte puede cambiar junto con el progreso tecnológico, pero creemos firmemente que la idea y la habilidad del artista siempre serán atemporales, independientemente de cómo cambien los medios, los materiales o las técnicas. Y siempre apoyaremos el surgimiento y la presentación definitiva de cada inspiración original.

Presentamos los nuevos Kamvas Pen Displays

El lanzamiento de Kamvas Pro 19 y Kamvas Pro 27 está diseñado para cubrir la vacante de monitores interactivos de 19 y 27 pulgadas en el mercado; ofrecen a los artistas diferentes opciones de tamaño que se adaptan a su espacio de trabajo, permitiéndoles crear arte de forma cómoda e inmersa.

Únase al Carnaval

Huion invita a entusiastas del arte, estudiantes de escuelas de arte, diseñadores y artistas a unirse a la celebración del aniversario, que incluye concursos de dibujo, obsequios y promociones.

Por ejemplo, el concurso de dibujo Journey of 13 se lanza en su comunidad en línea. Los artistas pueden participar para compartir su crecimiento artístico y los desafíos de años anteriores para tener la oportunidad de ganar premios, incluido Kamvas Pro 13 (2.5K). Para obtener actualizaciones sobre actividades adicionales del aniversario, siga los canales de redes sociales de Huion.

Huion celebra su 13º aniversario con el tributo a 'El Arte dura mucho'

Disfrute de los descuentos de Salebration

Para los artistas que buscan elevar sus herramientas creativas, esta es su oportunidad. Sumérjase en la oferta exclusiva de aniversario de Huion en la tienda en línea oficial de Huion, store.huion.com.

Durante este evento por tiempo limitado, los clientes podrán disfrutar de descuentos de hasta el 35 % en productos seleccionados, lo que les permitirá obtener equipos de primera calidad a los mejores precios.

Compromiso

El próximo año, Huion seguirá dando prioridad a la investigación y el desarrollo centrados en el usuario para ofrecer las herramientas creativas más rentables y productivas para hacer realidad sus visiones creativas.

Contacto

Síganos: Instagram@huiontabletX@HuionTabFacebook@HuionYouTube@HuionTabletTiktok@huiontablet
Visite nuestra comunidad oficial: community.huion.com
Compre ahora en nuestra tienda en línea: store.huion.com