Pico Quantitative Trading despliega Corvil para impulsar el alto rendimiento

Corvil, un proveedor de sistemas de gestión de latencia para mercados financieros globales, ha anunciado hoy que Pico Quantitative Trading, un broker solo de agencia que está especializado en el suministro de servicios para clientes de comercialización de múltiples activos electrónicos, ha desplegado el CorvilNet Latency Management System. La solución se utiliza para proporcionar una visión granular elevada dentro del mercado de los datos de calidad y flujo de transacción de clientes para la solución de cotización gestionada de Pico Quantitative Trading.
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"Con la creciente sofisticación de nuestros clientes, necesitamos una granularidad cada vez mayor dentro de nuestro entorno para los datos de mercado y las latencias de entrada de pedidos. Tras una amplia investigación, hemos seleccionado la solución líder de la industria y lista para su uso de Corvil para descodificar los protocolos de intercambio y ofrecer un entorno para nosotros con el que poder analizar nuestro propio flujo de mensajes binarios de alta velocidad", afirmó Sonny Baillargeon, responsable tecnológico de Pico Quantitative Trading. "Corvil proporcionará una transparencia superior y nos permitirá desplegar la métrica de latencia a través de nuestra amplia huella de centro de datos."

La plataforma CorvilNet proporciona a Pico Quantitative Trading una visión integrada del rendimiento a través de todos sus sistemas de cotización. CorvilNet se utiliza principalmente para controlar la detección de vacíos de datos de mercado en tiempo real, datos de mercado de latencia de pedido para marca y utilización de banda ancha para la conectividad del enrutamiento de pedidos.

El navegador de latencia de Corvil, un sistema de escritorio personalizable, se usa para proporcionar un acceso web a la vista para la métrica de rendimiento principal, incluyendo micro-ráfagas, alertas para retransmisiones TCP y tasas de mensajes de entrada y salida. Pico Quantitative Trading analiza estos datos clave y proporciona a sus clientes información que es vital para sus estrategias de comercialización.

Pico Quantitative Trading despliega Corvil para impulsar el alto rendimiento

"Pico Quantitative Trading se ha comprometido a proporcionar a los clientes la menor latencia posible y el rendimiento más elevado en una base consistente por medio de la solución de comercialización gestionada. Estamos encantados de que Corvil haya sido seleccionada para asegurar que cumple con su objetivo de los estándares más elevados de rendimiento y transparencia," explicó Donal Byrne, consejero delegado de Corvil.

Corvil

Corvil es un proveedor de sistemas de gestión de latencia para los mercados financieros globales. La compañía se fundó en 2000 y opera desde Nueva York, Londres, Singapur, Tokio y Dublín. Los clientes utilizan Corvil para supervisar con precisión, resolver problemas y notificar el rendimiento para sus aplicaciones y redes de comercio. Además, los productos de Corvil se utilizan para demostrar el cumplimiento de latencia y transparencia de los servicios como la co-localización, suministros directos y acceso directo al mercado (DMA) ofrecido a los clientes comerciales. Si desea más información sobre Corvil visite http://www.corvil.com

Pico Quantitative Trading (PQT)

Pico Quantitative Trading es un proveedor de servicio especializado en comercialización electrónica y de tecnología que ofrece a sus clientes capacidades de comercialización electrónica de múltiples activos. Los negocios de hospedaje de PQT abarcan 9 centros de datos en Estados Unidos y Canadá, con una amplia red integrada de conectividad enrutada y despliegue de datos de mercado. Los clientes de hospedaje de PQT incluyen fondos de riesgo, grupos de comercialización propios, comerciantes brokers y vendedores de tecnología. Pico Quantitative Trading LLC (http://www.picotrading.com) es un broker y comerciante registrado en Estados Unidos y miembro de FINRA y SIPC. PQT es una licencia de marca de servicio registrada para su uso por medio de Pico Quantitative Trading LLC.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom