Yili Group recibe el reconocimiento gracias a la visión industrial en el Global Dairy Congress

PEKÍN, 26 de junio de, 2015 /PRNewswire/ -- Como principal empresa de la industria láctea de China, Yili Group asistió al 9th Global Dairy Congress el 24 de junio, con el director general de la compañía, Pan Gang, destacando el mapa de ruta de desarrollo de la industria además de las nuevas direcciones para un crecimiento sostenible para la industria mundial.
China, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150625/225627

Zhang Jianqiu, consejero delegado de Yili Group, fue invitado por el comité organizador para ser un ponente participante en el congreso, y llevó a cabo un discurso principal titulado "New Normal and New Engine -- New Prospects of China's Dairy Industry", que proporcionó las visiones penetrantes dentro de las tendencias de productos lácteos de China y sus oportunidades delante de los productores lácteos mundiales.

Los innovadores productos de Yili, como PRO-KIDO y Mei Yi Tian fueron muy bien valorados por medio del comité organizador, y de esta forma ocuparon posiciones de muestra atractivas a la vista durante la conferencia, sirviendo como prototipos para otros productores lácteos en términos de innovación tecnológica e investigación de productos.

En la conferencia Pan Gang comentó: "La mezcla de consumo mejorada está dominada por los consumidores verdes, seguidores y seniors, y se ha convertido en un nuevo motor para el crecimiento de la industria láctea de China". Señaló además que los productores lácteos de cada esquina del mundo necesitan avanzar con innovación e internacionalización para promocionar su transformación y mejora. "Solo gracias a la innovación podemos cumplir con las necesidades de los diferentes consumidores y proporcionar productos más verdes y sanos para ellos. Mientras, debemos hacer la sinergia de los recursos mundiales y cooperar para asegurarnos de que nuestro ganado se cría en los lugares más adecuados y nuestros productos lácteos se procesan en las instalaciones más avanzadas de todo el mundo. Podemos conseguir más juntos que de forma individual. Esta es una tendencia inevitable para la industria láctea en esta era mundial".

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom