La Junta Directiva de Lucile Packard Children’s Hospital Stanford Da la Bienvenida a Dos Nuevos Miembros

Lucile Packard Children's Hospital Stanford y Stanford Children’s Health se complacen en dar la bienvenida a John Levin y Susan Bostrom a su Junta Directiva, cada uno de ellos elegido por su éxito, visión y liderazgo extraordinarios.
STANFORD, California, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Lucile Packard Children's Hospital Stanford and Stanford Children's Health are pleased to welcome John Levin and Susan Bostrom to its Board of Directors. (Photo: Business Wire)

John Levin se unió al Directorio en enero de este año. Levin es presidente de Folger Levin LLP, un estudio jurídico dedicado a transacciones y asesoramiento estratégico para empresas, organizaciones sin fines de lucro y familias y personas de gran fortuna. Su carrera incluye una amplia gama de actividades comunitarias y numerosos cargos en directorios; en 2009 completó un período de 10 años como fideicomisario de la Universidad de Stanford, los últimos cinco años como Vicepresidente del Directorio. Levin ha sido activo en el liderazgo de la Facultad de Leyes de Stanford, ya que actuó como miembro del Consejo Asesor del Decano, Copresidente de la Campaña por dicha facultad y miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Visitantes de esa casa de estudios. Además, Levin recibió su título de abogado en la Facultad de Leyes de Stanford en 1973, obtuvo la Maestría en Letras en Educación en la Universidad de Stanford en 1970, y la Licenciatura en Letras en Harvard College, en 1969.

Levin, actualmente, también es presidente de la Junta Directiva de Stanford Health Care y copresidente convocado de la campaña para Stanford Medicine.

El directorio también da la bienvenida a Susan Bostrom, que se unió al directorio el 1 de septiembre. Actualmente participa en las Junta Directiva de varias instituciones, incluidos Varian Medical Systems, un fabricante de dispositivos médicos y software; Cadence Design Systems, una compañía de software para diseño electrónico; Rocket Fuel, Inc., una compañía de compra de medios de inteligencia artificial; Marketo, una firma de automatización de software de comercialización; y ServiceNow, una compañía de tecnología de la información en la nube. Además, participó en la Junta Directiva de Stanford Health Care entre 2004 y 2013. En su larga y prestigiosa carrera, Bostrom ocupó el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Comercialización en Cisco Systems; dirigió el Internet Business Solutions Group (IBSG) de Cisco; y fue la patrocinadora ejecutiva de la Women’s Initiative en Cisco. En total, pasó 14 años en Cisco Systems. Bostrom recibió una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de Stanford y una Licenciatura en Ciencias en Comercialización de la Universidad de Illinois.

"Nos sentimos muy afortunados de tener a estos visionarios apasionados en nuestra Junta Directiva", señaló Christopher G. Dawes, Presidente y Director Ejecutivo de Lucile Packard Children's Hospital Stanford y Stanford Children’s Health. "Su innovación como personas, combinada con su entusiasmo por lo que hacemos, llevará a grandes progresos para Lucile Packard Children’s Hospital Stanford y Stanford Children’s Health”.

Acerca de Stanford Children’s Health y Lucile Packard Children’s Hospital Stanford

Stanford Children’s Health, con Lucile Packard Children’s Hospital Stanford como sede central, es un líder internacionalmente reconocido por su cuidado infantil de clase mundial y por los resultados extraordinarios en todas las especialidades de pediatría y obstetricia, desde las rutinarias hasta las inusuales, para todos los niños y mujeres embarazadas. Junto a los médicos, enfermeras y personal de Stanford Medicine, ofrecemos nuestra investigación y atención innovadora a través de asociaciones, colaboraciones, difusión, clínicas especializadas y centros de atención primaria en más de 100 localidades de la región occidental de los EE. UU. Como organización sin fines de lucro, estamos comprometidos a apoyar a nuestra comunidad (desde el cuidado de niños sin seguro o con seguro insuficiente, adolescentes sin hogar y madres embarazadas, hasta la ayuda para restablecer el cargo de enfermeras escolares en las escuelas locales). Para obtener más información sobre nuestra gama completa de programas de excelencia y nuestra red de atención, visite stanfordchildrens.org y nuestro blog Healthier, Happy Lives. Únase a nosotros en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.

El Lucile Packard Children’s Hospital Stanford es la sede central del Stanford Children’s Health y es uno de los mejores hospitales de la nación para el cuidado de los niños y las mujeres embarazadas. Por una década, hemos sido clasificados como el hospital de niños número 1 en el norte de California de acuerdo con la encuesta Best Children’s Hospitals 2014-15 de U.S. News & World Report y somos el único hospital en el norte de California en recibir el Top Children’s Hospital award nacional para 2013 de Leapfrog Group por calidad y seguridad en la atención del paciente. Descubra más en stanfordchildrens.org.