Los turistas británicos agradecen el aumento de las medidas de seguridad en Francia

Cannes, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Los participantes en la encuesta de Travelzoo afirmaron que estarían dispuestos a pagar más a cambio de mayores medidas de seguridad durante sus vacaciones, con un 50 % dispuesto a pagar al menos un 5 % más y una quinta parte que pagaría hasta un 10 % o un 15 % más para disfrutar de un descanso "más seguro".

"Más de 17 millones de turistas británicos visitan Francia cada año, así que es extremadamente importante para el país demostrar que se está haciendo todo lo posible para proteger a los turistas en las playas y lugares públicos", declaró Louise Hodges, Head of Communications de Travelzoo. "Aunque el 24 % de los encuestados afirmó que la policía armada en la playas podría producir rechazo, el 33 % está a favor de estas nuevas medidas de seguridad y el 50 % está dispuesto a pagar más por tener mayor seguridad durante las vacaciones. Esto resulta aún más significativo tras el referéndum del Brexit del 23 de junio, ya que las vacaciones en Europa este verano serán más caras a causa de la caída del valor de la libra frente al euro".

Hodges continuó, "Nuestro estudio demuestra que los favoritos de siempre, España y Francia, siguen siendo los destinos preferidos este verano, así que es alentador saber que estos cambios recientes en la seguridad no están desanimando a los turistas británicos".

Países que los encuestados piensan visitar este verano:

1. España
=2. Francia
=2. EE. UU.
4. Grecia
5. Italia

*Acerca del estudio

La encuesta de Travelzoo fue realizada por Atomik Research utilizando un cuestionario en Internet. 1801 consumidores completaron la encuesta el 29 de julio de 2016.

Acerca de Travelzoo

Travelzoo es una empresa de comercio en los medios a nivel mundial. Con más de 28 millones de miembros en Asia Pacífico, Europa y Norteamérica, y 25 oficinas en todo el mundo, Travelzoo® publica ofertas de más de 2000 agencias locales, de viajes y entretenimiento. Los expertos en ofertas de Travelzoo trabajan para encontrar las mejores ofertas y confirmar su valor verdadero.

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, a excepción de los hechos históricos, pueden ser declaraciones con proyecciones a futuro al amparo de la Sección 27A de la Ley de valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de mercado de valores de 1934. Estas proyecciones a futuro pueden incluir, sin limitación, declaraciones sobre los planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, mercados en los que participamos y otras declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean hechos históricos. Cuando utilizamos las palabras "esperar", "predecir", "proyectar", "anticipar", "creer", "estimar", "pretender", "planificar", "buscar" y otras expresiones similares en este comunicado de prensa, se utilizan en general para identificar declaraciones de futuro. Como estas declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres, hay factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difieran significativamente de aquellos expresados o implícitos en estas declaraciones a futuro, incluyendo nuestros planes, objetivos, expectativas, perspectivas e intenciones, así como otros factores incluidos en nuestros archivos con la SEC. No podemos garantizar los niveles de actividad, rendimiento ni logros futuros. Travelzoo no asume la responsabilidad de actualizar las afirmaciones a futuro para reflejar acontecimientos o circunstancias que se produzcan tras la fecha de publicación de este comunicado de prensa. Travelzoo y Top 20 son marcas comerciales registradas de Travelzoo. Todos los demás nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Travelzoo
Shaftesbury House
151 Shaftesbury Avenue
Londres