InformEx anuncia la llamada de ponentes que estarán en la 2015 Conference & Expo de Nueva Orleans

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140423/77723
Miami Beach, Florida, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140423/77723

InformEx mejora el avance continuado de los productos químicos finos, especializados y personalizados al suministrar herramientas de red, oportunidades de formación continuadas y foros de colaboración de comunidad — todo ello diseñado para acelerar el crecimiento personal y profesional en el marco cambiante de la química empresarial.

"A través de la formación en marcha, InformEx proporciona a los líderes industriales las herramientas que necesitan para adaptarse al marco industrial cambiante y hacer crecer sus negocios", afirmó Lauren Belmont, responsable de marketing de marca de InformEx. "Estamos buscando otra gran alineación de ponentes y temas de sesión para nuestro evento de 2015, y nos emociona poder volver de nuevo a Nueva Orleans".

Los ponentes de InformEx 2014 en Miami Beach, Florida, trataron una diversidad de temas emergentes y tendencias relevantes a la industria química, incluyendo medicina personalizada, química verde, gas esquisto e impresión 3-D, entre muchos otros temas. El evento del año que viene se espera atraiga a más de 3.500 asistentes y a cientos de exhibidores de las principales compañías de productos químicos farmacéuticos, de química fina y especializada. El registro para InformEx 2015 comienza a mediados de agosto.

La fecha límite para los abstractos es el viernes 27 de junio. Los que estén interesados en enviar la proposición para InformEx 2015 deben seguir las siguientes directrices:

Envíe su proposición de presentación a través de este enlace: www.informex.com/call-for-speakers.

Además de los abstractos de los ponentes enviados, a InformEx le interesa escuchar las sugerencias de los temas de alto interés o de los ponentes que no son parte de la organización. Para hacer recomendaciones acerca de un ponente o tema, contacte con los organizadores de sesión de formación a través de [email protected].

InformEx se reserva el derecho de aceptar los abstractos a su discreción con el fin de montar el mejor programa posible. InformEx es un evento de marcas para fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios para la industria de los productos químicos finos, especializados y personalizados. Si desea más información visite la página web www.informex.com.

Acerca de InformEx
Producido por UBM, InformEx fomenta el avance continuado de la industria de productos químicos fina, de especialidad y personalizada, suministrando herramientas de redes, oportunidades educativas y foros de colaboración comunitarios - todo ello diseñado para acelerar el crecimiento en el entorno cambiante de las empresas químicas. El evento anual de InformEx es la principal exposición para la industria química en los últimos 30 años, y proporciona una plataforma de redes en persona y desarrollo empresarial. Cada año, este evento reúne un abanico internacional formado por más de 3.500 profesionales de química fina y de especialidad y cientos de expositores. Si desea más información, visite www.informex.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom