Pelli Clarke Pelli se úne a a ceremonia de corte de cinta del nuevo Buerger Center for Advanced Pediatric Care

El diseño de FCPA del Buerger Center es una adición dinámica al campus principal de CHOP situado al oeste de Filadelfia. Estructurado con formas ondulantes agrupadas y una paleta de colores primarios, el edificio de doce pisos y el ala de seis niveles ofrecen a los niños pequeños y sus familiares un ambiente edificante e interactivo para tratamiento. Con plantas fáciles recorrer, plataformas coloridas con exhibiciones "Espera, juega y aprende" para participar y entretenerse, además de un jardín en la azotea para rehabilitación y jugar son características que ayudan a reducir el estrés que suele estar asociado con los hospitales. La plaza con paisajes de tres acres de tamaño ofrece un espacio abierto para jugar de forma segura, reuniones familiares y pequeños rincones para reflexión en privado; cuenta además con jardines medicinales para uso terapéutico.
NEW HAVEN, Connecticut, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

El vestíbulo es espacioso y luminoso, y dispone de una rampa curva accesible que invita a los niños a subir haciendo zig-zag por tres niveles y observar la actividad más abajo. La rampa se conecta con un puente que une con el Campus Norte en el otro lado de la calle. El ala principal de los doce niveles es rectangular por un lado para acomodar "vecindarios para cuidados", disponiendo de forma curva en el otro lado para dar espacio a vestíbulos lúdicos. El ala de seis niveles dispone de un gimnasio para rehabilitación en la tercera planta y cuenta también con el jardín en la azotea en el último nivel. Un ascensor de vidrio elíptico orienta a los pacientes y familias directamente con centros de "bienvenida" que cuentan con ambientes animados en cada planta de la clínica.

FKP Architects, con sede en Houston, Texas, actuó como arquitecto de registro.

Acerca de Pelli Clarke Pelli Architects
Fundad en 1977 y dirigida por Cesar Pelli FAIA, Fred Clarke FAIA y Rafael Pelli FAIA, Pelli Clarke Pelli Architects es un estudio de arquitectos prestigioso y premiado internacionalmente. La firma diseña edificios a partir de la rica historia de la arquitectura, tecnologías en evolución y asociaciones que crea con sus clientes.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom