Honor 6X se convierte en sensación en International CES 2017 con su rendimiento sin compromise

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/452982/Honor_6X_Double_or_Nothing.jpg
LAS VEGAS, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/452982/Honor_6X_Double_or_Nothing.jpg

Diseñado para ofrecer a los consumidores jóvenes y audaces de todo el mundo una experiencia de Internet excepcional, Honor 6X es un paquete con todo incluido potente y versátil que otorga poder a los integrantes del milenio de cara a explorar el mundo, cultivar su capacidad artística interna y disfrutar de un mundo de música, juegos y películas.

"Dirigido hacia los que desean desvelar lo más destacado del rendimiento, Honor 6X es un dispositivo diseñado con la excelencia sin compromisos", explicó George Zhao, director general de Honor. "Al comprender el estilo de vida del 'doble o nada' de los miembros del milenio, hemos diseñado Honor 6X con el poder suficiente que les permite compartir, explorar y disfrutar de la vida al máximo".

Contando con una generosa pantalla de 5,5 pulgadas full HD (1920*1080p), Honor 6X con su diseño ergonómico cuenta con un cuerpo Delgado todo ello construido en metal (8,2mm de grosor) con un cristal de 2,5D en su parte frontal y un panel curvado en la parte trasera.

Cámara potente de doble lente

Honor 6X cuenta con una cámara trasera de doble lente innovadora que ofrece un abanico de amplia apertura (F/0.95-F/16) que le proporciona toda la latitud para desvelar su potencial creativo. La cámara principal de 12MP es responsable de la composición de la imagen mientras que la cámara de 2MP proporciona la profundidad del campo de información, consiguiendo imágenes hermosas que son nítidas y cristalinas. En combinación con la amplia apertura de la cámara (F/0.95), Honor 6X produce un marco de entorno con un aspecto profesional borroso que hace que los sujetos destaquen. Esto, junto al tamaño de pixel de 1.25um, permite que Honor 6X capture fotos de calidad incluso en entornos de baja luminosidad. La cámara de Honor 6X utiliza tecnología Phase Detection Auto Focus, lo que permite una velocidad de cámara ultra-rápida de 0,3 segundos.

Rendimiento sólido como una roca

Alimentado por un Kirin 655 que centra con una arquitectura octa-core, Honor 6X se ha construido para proporcionar una experiencia de usuario sin fallos técnicos. Kirin 655 cuenta con cuatro núcleos de 2.1GHz y otros cuatro de 1.7 GHz. Contando con el apoyo de 3GB/4GB RAM[1] y un coprocesador potente i5, Honor 6X le permite jugar, buscar y escuchar música de forma integral por medio de múltiples aplicaciones y al mismo tiempo. Si desea seguir impulsando la agilidad del dispositivo, Honor 6X cuenta con el Smart File System de Honor, que mejora el sistema EXT4 de Android, previniendo la fragmentación y aumentando el rendimiento del tiempo de vida de Honor 6X.[2]

Vida de batería épica

Funcionado con una potente batería de 3.340 mAh, Honor 6X ofrece una vida de batería excepcional. Con su 16nm CPU y tecnología de ahorro de energía que reduce el consumo energético, Honor 6X proporciona 2,15 días de uso y 1,54 días de uso intenso con una sola carga completa. Con una sola carga completa, Honor 6X permite que pueda disfrutar de hasta 11,5 horas de video, 70 horas de música o hasta 8 horas de juegos.[3] Honor 6X cuenta con el apoyo de la tecnología de carga propia optimizada 5V/2A, convirtiéndose en el acompañante perfecto para el integrante del milenio.

Honor 6X está disponible en tres colores – oro, plata y gris. La variante del dispositivo de 3GB estará disponible para su compra a partir del 4 de enero en adelante en los mercados selectos, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Rusia, Malasia, Emiratos Árabes Unidos y Arabia Saudita, con otros mercados siguiendo en breve.

Nota del cuadro:
La variante de 4GB del dispositivo estará disponible en el primer trimestre de 2017 en los mercados selectos. El precio de venta al por menor recomendado de la variante de 4GB del dispositivo será de 299,99 dólares estadounidenses y 299 euros, respectivamente.

Acerca de Honor

Honor es una destacada e-brand de smartphones de Huawei Group. En línea con su eslogan "For the Brave", la marca se creó para cumplir con las necesidades de los nativos digitales por medio de los productos optimizados por Internet que ofrecen experiencias de usuarios superiores, acción de inspiración, impulso de la creatividad y otorgamiento de poder para los jóvenes de cara a conseguir sus sueños. Al hacerlo, Honor se ha diferenciado al mostrar su propia valentía de hacer las cosas de forma diferente y dar los pasos necesarios de cara a desvelar las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

[1] RAM y el tamaño de la memoria puede variar según el país, dependiendo de los modelos disponibles. Compruebe la página web local si desea disponer de información.
[2] La memoria RAM actual y tamaño de memoria pueden variar dependiendo de las diferentes versiones y modelos disponibles en los diferentes países.
[3] Datos basados en el laboratorio de pruebas de Honor. La vida de la batería puede variar dependiendo de las conductas de uso y condiciones en red.
[4] Los mercados incluyen, pero no se limitan, Estados Unidos y Europa.
[5] Los canales incluyen, pero no se limitan, los indicados.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom