Se anuncia a los premiados en los JNA Awards 2015

HONG KONG, 26 de junio de 2015 /PRNewswire/ --
HONG KONG, (informazione.it - comunicati stampa - varie)

HONG KONG, 26 de junio de 2015 /PRNewswire/ --

JNA (Jewellery News Asia), organizador de los prestigiosos premios JNA Awards, ha anunciado la tan esperada lista de premiados o finalistas seleccionados en 15 categorías para el año 2015. Se han seleccionado 49 premiados, que representan a 31 compañías procedentes de 10 países/regiones.

Experimente el comunicado de prensa multimedia aquí: http://www.multivu.com/players/English/7559651-jna-awards-2015/

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150625/225725

Los JNA Awards cuentan con el apoyo de los socios de cartel Rio Tinto Diamonds y Chow Tai Fook, junto a los socios de honor Diarough Group, Gübelin Group, Israel Diamond Institute Group of Companies, Shanghai Diamond Exchange y Guangdong Land Holdings Limited (GDLAND).

El panel de jueces está formado por cinco expertos industriales, James Courage, presidente del Responsible Jewellery Council (RJC); Albert Cheng, director administrativo del World Gold Council (WGC), Lejano Oriente; Lin Qiang, director general y director administrativo de la Shanghai Diamond Exchange (SDE); Nirupa Bhatt, director administrativo de GIA India y Oriente Medio y Yasukazu Suwa, presidente de Suwa & Son, Inc.

Los premios sirven como plataforma abierta que promociona e insta a compartir las mejores prácticas e ideas innovadoras para la joyería internacional y la industria de las piedras preciosas. Sigue atrayendo el interés entre las compañías en los principales mercados en los que realiza el comercio, incluyendo empresas dinámicas de Corea del Sur, Taiwán, Reino Unido y Vietnam que han sido seleccionadas por primera vez. Otros de los países representados incluyen Australia, China, Hong Kong, la India, Filipinas y Tailandia.

Se anuncia a los premiados en los JNA Awards 2015

Letitia Chow, presidenta del JNA Awards 2015 Judging Panel, fundadora de JNA y directora de desarrollo empresarial de Jewellery Group de UBM Asia, explicó: "Llevo trabajando como presidenta del panel de jueces desde el primer año, y sigo observando un aumento del nivel de energía y afán en superación y avance entre los participantes. Este año hemos añadido varios criterios dentro de las normas de participación, haciendo espacio para empresas de diferente escala y para empresas que son nuevas, con el fin de poder clasificarse como galardonados. Es esperanzador además ver que antiguos ganadores participan y se clasifican en categorías nuevas para ellos.

La ceremonia de los JNA Awards de este año y su cena de gala se llevarán a cabo el domingo 20 de septiembre en el Regal Airport Hotel Hong Kong, durante la Hong Kong Jewellery & Gem Fair de septiembre. Se trata de un evento a nivel industrial que honra y reconoce la excelencia y logros dentro del comercio mundial de la joyería, centrándose en las contribuciones y logros realizados dentro de la región de Asia.

Si desea ver la lista completa de los premiados haga click aquí

Si desea más información contacte con:
JNA Awards Marketing
UBM Asia (Hong Kong)

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom