Howard Energy Partners Solicita Muestras de Interés para los Servicios del Centro y de Exportación de Gas Natural de Webb County a México

SAN ANTONIO, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Howard Midstream Energy Partners, LLC (HEP) anunció hoy que está solicitando muestras no vinculantes de interés por parte de los transportistas para el acceso a 1120 millones de pies cúbicos por día de los servicios del centro de gas natural en sus activos existentes ubicados en Webb County, Texas (Centro de Webb County). Además, a Impulsora Pipeline, LLC, una subsidiaria de propiedad absoluta de HEP, se le emitió, recientemente, un Permiso Presidencial de la Federal Energy Regulatory Commission y planea construir un nuevo gasoducto de 36 pulgadas para interconectar el Centro de HEP en Webb County con el proyecto Colombia-Escobedo de la Comisión Federal de Electricidad (Colombia), lo que proporcionará a los clientes acceso directo de exportación a México.

HEP está aceptando muestras de interés para los nuevos servicios del centro y la exportación de gas natural a México a través de la interconexión propuesta con Colombia del 21 de mayo al 12 de junio de 2015.

El Centro de Webb County incluye las 285 millas de tubería existentes, los 200 millones de pies cúbicos por día de las compuertas de planta de procesamiento criogénico y más de 360 millones de pies cúbicos por día de la producción local de HEP. Los nuevos servicios del centro conectarán las fuentes de suministro nacionales, incluidos Agua Dulce, Houston Ship Channel, Katy, la producción local y las compuertas de las planta de procesamiento, a través de las interconexiones con los mercados dentro del estado y los mercados existentes en México. Se puede encontrar un mapa del Centro de Webb County y de la interconexión propuesta de Impulsora en Colombia aquí.

"Estos nuevos servicios del centro en nuestro sistema de Webb County y la interconexión propuesta de Colombia aprovechan la ubicación estratégica de los activos existentes para crear nuevos mercados para la asociación transfronteriza y de gas del Sur de Texas que reducirán, significativamente, los costos de energía para los consumidores mexicanos", manifestó Brandon Seale, Presidente de Howard Energy Mexico.

A la publicación de esta notificación, ni Howard ni ninguna de sus subsidiarias o afiliadas estarán obligadas a suscribir acuerdo alguno con terceros con respecto al Centro de Webb County y podrán descontinuar o modificar la presente solicitud por cualquier motivo, en cualquier momento. Los cargos del centro dependerán de los compromisos a largo plazo y de volumen, y están sujetos a los requisitos de almacenamiento y balanceo del transportista.

Se les pide a los transportistas interesados que envíen una muestra de interés por escrito con el volumen, el plazo y la fecha de inicio deseados a Steve Cruse [email protected] o a Brandon Seale [email protected] a 17806 IH-10 West, Suite 210, San Antonio, Texas 78257.

Tras la recepción de una muestra de interés por escrito, HEP proporcionará a los transportistas interesados un Acuerdo de Confidencialidad para iniciar las discusiones comerciales.

Acerca de Howard Energy Partners

Howard Midstream Energy Partners, LLC, con sede en San Antonio, con razón social Howard Energy Partners, es una empresa independiente de energía de flujo medio, posee y opera, aproximadamente, 700 millas de tuberías de gas natural, plantas de procesamiento de líquidos de gas natural, instalaciones ferroviarias, terminales de almacenamiento de líquidos, instalaciones de puerto de aguas profundas y otros activos de flujo medio relacionados. La empresa cuenta con oficinas en San Antonio y en Houston, Texas. Para obtener más información acerca de Howard Energy Partners, sírvase visitar nuestro sitio web www.howardenergypartners.com.