TradingScreen lanza Turn-key SI / OTF, su motor de comercialización y emparejamiento integrado y compatible MiFID II

Turn-key SI / OTF mejora la amplia experiencia de la firma en el desarrollo de plataformas comerciales EMS / OMS, de múltiples brokers y de múltiples activos, además de la experiencias de plataforma TradingScreen MTF y Fixed Income Crossing. Turn-key SI / OTF proporcionará un ecosistema de buscador de emparejamiento y comercio completamente integral, junto a las herramientas de información post-comerciales y pre-comerciales que satisfacen los requisitos MiFID II.
Boston, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"El nuevo marco laboral normativo del mercado de finanzas de Europa está avanzando los actores financieros para redefinir el papel, siguiendo las nuevas normas y regulaciones y mejorando su infraestructura. Además, muy pocos Execution Management Systems gestionan los ingresos fijos y el mercado OTC como nosotros hacemos. Nuestros 18 años de experiencia en el campo nos posicionan de forma única para ofrecer todo lo anterior con nuestra solución Turn-key SI / OTF, una plataforma completa de un solo toque para OTFs y MTFs", afirmó Alexandre Carteau, responsable de la línea de negocios TradeExchange®.

Turn-key SI / OTF será compatible con el entorno de múltiple protocolo (incluyendo la estratificación discrecional) y mantendrá un buscador de emparejamiento de calidad de nivel de intercambio. Su interfaz de última generación HTML5 te conecta con nueve centros de datos globales para disponer de un acceso máximo a tu base de clientes.

"TradingScreen cuenta con un historial de suministro de soluciones personalizadas para sus clientes. Los participantes de mercado de Europa necesitan de servicios compatibles MiFID II, con un coste bastante eficiente. Suministramos una forma rápida y sencilla de implementación de soluciones que reducen la necesidad de desarrollo interno caro. Se trata de una plataforma ideal para la comunidad OTF", destacó Pierre Schroeder, consejero delegado de TradingScreen.

Ken Ruan, Marketing
TradingScreen New York
T: +1 212 359 4022

Acerca de TradingScreen