EyeLock realizará demostraciones de de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 en el Mobile World Congress 2017

BARCELONA, España, 27 de febrero de 2017 /PRNewswire/ -- EyeLock LLC, líder en soluciones de autenticación de identidad basadas en el iris, realizará demostraciones de su solución biométrica de iris de elite en la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 835 con X16 LTE en el Mobile World Congress 2017 (del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017) en el expositor de Qualcomm situado en el hall 3, expositor 3E10.
BARCELONA, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

El procesador Snapdragon 835 contiene la plataforma de seguridad Qualcomm Haven™— una combinación de hardware, software y tecnologías biométricas que ayudan a proporcionar características de seguridad adicionales para banca y pagos online. Incluye además autenticación de usuario basada en el hardware, atestado de dispositivos y seguridad de dispositivos para casos de uso como pagos móviles, acceso empresarial y protección de datos personales.

Más allá de la identificación segura de huellas dactilares, se ha diseñado un procesador Snapdragon 835 para proporcionar al usuario un nivel extra de seguridad y sencillez gracias al uso de la cámara segura – una solución biométrica basada en cámara para reconocimiento de iris y facial diseñada para ayudar a mejorar la seguridad del dispositivo.

"Para el año 2018, la mayoría de los nuevos smartphones lanzados a nivel mundial incluirá la biométrica. La Qualcomm 835 Haven Secure Camera dispone de seguridad adicional para la mayor parte de la información personal – la plantilla del iris biométrico, la clave de todos los datos, con el hardware y software especializado", destacó Sy Choudhury, director senior de gestión de productos de Qualcomm Technologies, Inc. "Además, creemos que la implementación de la cámara de seguridad Snapdragon 835 proporciona una base sólida para la solución EyeLock".

Los desarrolladores de smartphones están adoptando cada vez más el reconocimiento de iris como el estándar de oro de las soluciones biométricas gracias a su densidad de información destacada. La tecnología de autenticación de iris propia de EyeLock examina más de 240 características de iris únicas de cada ojo, proporcionando una experiencia de usuario sencilla con una distancia de sensibilidad natural de apenas 60 cm. Las capacidades de rendimiento de algoritmo para velocidad y precisión se han probado y validado por medio de Novetta, líder en tecnología analítica avanzada y de pruebas biométricas independientes, sin precedentes en el mercado con una tasa de aceptación de falsos de 1 de entre 1,5 millones para cada autenticación de ojo y una tasa de falsos rechazos de menos de un 1%.

"EyeLock y Qualcomm Technologies han trabajado de forma conjunta para conseguir un nivel revolucionario de seguridad de dispositivo y utilización biométrica para smartphones y el segmento IoT a gran escala", indicó Jeff Carter, responsable de tecnología de EyeLock. "El dispositivo demostrará en el Mobile World Congress un reconocimiento de iris rápido a una distancia cómoda de longitud de brazo. Gracias al uso de la interfaz de la Qualcomm Haven Secure Camera que cuenta con un procesamiento y encriptado destacados para la firma, almacenamiento y ejecución de emparejamiento de las plantillas matemáticas de la biométrica de ojo, ahora contamos con una de las técnicas de seguridad más avanzadas disponibles".

Visite Qualcomm y EyeLock en el Mobile World Congress de Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo en el expositor de Qualcomm sito en el hall 3, expositor 3E10

Acerca deEyeLock
EyeLock LLC, una filial propiedad mayoritaria de Voxx international Corporation (VOXX: NASDAQ), es un líder reconocido en la autenticación de iris avanzado para el Internet de las cosas (IoT), proporcionando el máximo nivel de seguridad con tecnología EyeLock ID™. La autenticación de iris es muy segura ya que no hay dos iris iguales y el iris es el identificador humano más preciso además del ADN. La importante cartera de propiedad intelectual de la compañía, incluyendo más de 95 patentes y patentes pendientes y tecnología patentada permiten la autenticación cómoda y segura de las personas a través de entornos físicos y lógicos. Las soluciones de EyeLock han sido integradas y encajadas en productos y plataformas del consumidor y empresa, eliminando la necesidad de PINs y contraseñas. Las empresas de Fortune 500 reconocen el nivel de seguridad que EyeLock proporciona en parte debido a su tasa de aceptación falsa extremadamente baja, facilidad de uso y escalabilidad. Como miembro patrocinador de la Alianza FIDO (Fast IDentity Online), una organización sin ánimo de lucro dedicada a crear una presencia digital más segura para los consumidores, EyeLock está dedicada al avance de la privacidad digital y seguridad de próxima generación. Si desea más información visite la página web www.eyelock.com.

Qualcomm y Snapdragon son marcas registradas de Qualcomm Incorporated, registradas en Estados Unidos y otros países. Qualcomm Haven es una marca registrada de Qualcomm Incorporated.

Qualcomm Snapdragon y Qualcomm Haven son productos de Qualcomm Technologies, Inc.

Contacto de EyeLock:
Anthony Antolino, responsable de marketing de CBDO
Teléfono: 1-917-301-6295

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/472026/EyeLock_Logo.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom