Quintiles Reconocido por Segundo Año Consecutivo como Líder de la Industria en la Investigación de Fase II/III

Proveedor preferido entre los pequeños, medianos y grandes clientes biofarmacéuticos.
RESEARCH TRIANGLE PARK, CAROLINA DEL NORTE, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Por segundo año consecutivo, Quintiles ha sido nombrado el líder de la industria que mejor se diferencia a sí mismo en prestación de servicios de calidad en la Fase II/III de investigación, según el informe comparativo de calidad de proveedores de servicio de Fase II/III de la Organización de Investigación por Contrato (Contract Research Organization, CRO) 2014de Industry Standard Research (ISR). Según los 148 profesionales farmacéuticos y de biotecnología responsables de tomar decisiones, que fueron encuestados por ISR en el informe de este año, Quintiles es el proveedor preferido para la investigación de Fase II/III entre las pequeñas, medianas y grandes compañías biofarmacéuticas.

“En Quintiles, nos enfocamos en guiar a nuestros clientes a través del escenario del desarrollo de fármacos que es cada vez más complejo y está en constante cambio”, dijo Paula Brown Stafford, Presidenta de Desarrollo Clínico de Quintiles. “Estamos complacidos una vez más por ser reconocidos como el líder de la industria en la investigación de Fase II/III. Esta distinción es el resultado del trabajo de nuestros estupendos equipos alrededor del mundo y destaca nuestra habilidad única para conectar conocimientos, experiencia y capacidades en nuestra organización para mejorar la probabilidad de éxito de nuestros clientes”.

En la encuesta, Quintiles superó a todas las demás grandes CRO en cuanto a todas las medidas relacionadas con la lealtad de los clientes, que se definen por la satisfacción general, el deseo de recomendar a Quintiles y la probabilidad de usar Quintiles nuevamente. Además, Quintiles se destacó entre todas las grandes CRO en cuanto a varios criterios de selección, incluidos los siguientes:

• Amplitud de servicios.
  • Experiencia terapéutica.
  • Conocimiento de los mercados comerciales, los mercados locales y las reglamentaciones.
  • Calidad de los datos.
  • Tecnología para el acceso a los datos en tiempo real.
  • Velocidad de inicio del sitio.
  • Estrategia para el reclutamiento de pacientes.

Los encuestados fueron los responsables de tomar decisiones y las grandes, medianas y pequeñas compañías biofarmacéuticas que estuvieron involucrados en actividades tercerizadas de estudios clínicos y ensayos clínicos de Fase II/III en los últimos 18 meses. Se puede obtener más información sobre el informe de ISR aquí.

Acerca de Quintiles

Quintiles (NYSE: Q) es el mayor proveedor mundial de servicios de desarrollo biofarmacéutico y tercerización comercial, con una red de más de 28 000 empleados, que realizan negocios en aproximadamente 100 países. Hemos ayudado a desarrollar o comercializar los 50 medicamentos de mayor venta en el mercado. En Quintiles aplicamos la amplitud y profundidad de nuestra oferta de servicios, junto con una amplia experiencia terapéutica, científica y analítica para ayudar a nuestros clientes a navegar en el cada vez más complejo ámbito del cuidado de la salud, mientras ellos tratan de mejorar la eficiencia y la eficacia en el logro de mejores resultados en materia de cuidado de la salud. Para obtener más información acerca de Quintiles, visite www.quintiles.com.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.