Philips presenta IntelliSpace Cardiovascular en el Congreso ESC 2015

Royal Philips  (NYSE: PHG, AEX: PHIA) ha anunciado hoy el debut europeo de IntelliSpace Cardiovascular, un sistema web de gestión de imágenes e información que ofrece sofisticadas herramientas para acceder, analizar y compartir imágenes cardiovasculares e información en cualquier momento, desde prácticamente cualquier sitio. Mostrado en el expositor de Philips (#G200) durante el congreso ESC 2015,  IntelliSpace Cardiovascular marca la próxima generación de soluciones informáticas de imagen y cardiología, sirviendo como nexo de interoperabilidad que permite a todos los miembros del equipo de atención médica acceder a los datos y lanzar sofisticadas aplicaciones clínicas, como IntelliSpace Portal, o IntelliSpace ECG dentro de un solo espacio de trabajo.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ANDOVER, Massachusetts, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150824/260666 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150824/260667 )

"IntelliSpace Cardiovascular permite a los médicos tener una visión holística del trayecto cardiovascular del paciente en solo un espacio de trabajo y les ofrece la capacidad de adentrarse más en profundidades clínicas", dijo Yair Briman, vicepresidente senior y director general de Healthcare IT para Philips. "Esto incluye acceder a aplicaciones de terceros, ofreciendo una visión completa del paciente, lo que ayuda a los proveedores de cuidados a ofrecer mejor atención al paciente".

Mejorando la interoperabilidad para mejorar la colaboración

Philips presenta IntelliSpace Cardiovascular en el Congreso ESC 2015

Centralizando los datos del paciente desde diferentes áreas del hospital, IntelliSpace Cardiovascular ayuda a facilitar un flujo de trabajo racionalizado y mejorar el cuidado al paciente. La nueva manera de mostrar la información permite a todos los miembros del equipo de atención médica ver el historial del paciente con el diagnóstico, tratamiento y terapia, impulsando la colaboración y eliminando potencialmente pruebas innecesarias y repetitivas.

IntelliSpace Cardiovascular puede incorporarse fácilmente a la infraestructura existente para ofrecer profundidad clínica sin añadir complejidad. Su diseño escalable permite a los médicos adaptar la solución mientras sus necesidades evolucionan. IntelliSpace Cardiovascular ofrece una serie de módulos clínicos interoperables diseñados para ayudar a mejorar el flujo de trabajo en toda la línea de servicio cardiovascular desde prácticamente cualquier parte. Las características de reporte de ecocardiografía dan a los cardiólogos la capacidad de identificar y eliminar imprecisiones dentro de los informes.

Para más información sobre la presencia de Philips en el congreso ESC 2015, visite http://www.philips.com/esc y siga la conversación de #ESCCongress @PhilipsLiveFrom.

Sobre Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHI) es una empresa diversificada de salud y el bienestar, centrada en mejorar la vida de las personas a través de innovaciones significativas en las áreas de Consumo y Estilo de Vida, Cuidado de la Salud y Alumbrado. Con sede en Holanda, Philips ha contabilizado unas ventas de 21.400 millones en 2014 y emplea a aproximadamente 108.000 empleados, con ventas y servicios en más de 100 países. La compañía es líder en la atención cardiaca, cuidados intensivos y salud en el hogar, soluciones de iluminación eficientes energéticamente y nuevas aplicaciones de iluminación, así como afeitado y cuidado personal masculino y cuidado bucal. Las noticias de Philips se encuentran en http://www.philips.es/prensa

Para más información, contacte con:

Kathy O'Reilly
Philips Group Communications
Tel: +1-978-659-2638 Mobile: +1-978-221-8919
Twitter: @kathyoreilly

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom