Staffing Industry Analysts lanza la conferencia del foro ejecutivo inaugural en Europa

- Los ejecutivos de empleo de personal se reúnen en Londres para analizar el presente y el futuro del empleo y reclutación en el evento más esperado de la industria de 2014
Mountain View, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

LONDRES, 22 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- Staffing Industry Analysts, el asesor global sobre trabajo contingente, celebrará su conferencia inaugural Executive Forum Europe del 3 al 5 de noviembre de 2014 en el Grange St. Paul's Hotel de Londres. La conferencia de tres días será un encuentro sin precedentes de ejecutivos de personal influyentes de más de 100 compañías y 19 países.

Tocando todos los aspectos de la industria del empleo de personal y la reclutación, el Executive Forum Europe abordará alguno de los retos más duros que afrontan las firmas de personal hoy y mostrará soluciones innovadoras junto con perspectivas ejecutivas. La conferencia ayudará a los asistentes a conseguir una verdadera diferenciación en la industria del personal intensamente competitiva y los ponentes abordarán un amplio rango de temas críticos en las áreas de ventas y marketing, operaciones y finanzas, y estrategia y oportunidades. El Executive Forum Europe se basa en el éxito de la misma conferencia celebrada en EE.UU. durante los últimos 23 años. La conferencia estadounidense de 2014 ganó un Stevie Award for Best Association Event or Meeting.

"El Executive Forum Europe es un evento enfocado que constituye una excepcional oportunidad para que los altos ejecutivos del ecosistema de personal debatan las cuestiones estratégicas que afectan críticamente al futuro de la industria", dijo Barry Asin, director general de Staffing Industry Analysts. "Mientras la tecnología y la globalización impulsan el cambio en la industria del empleo de personal, creíamos que éste era el momento adecuado para expandir nuestro evento estadounidense altamente exitoso en Europa".

El Executive Forum Europe ofrecerá a los asistentes más de 30 sesiones educativas, paneles y eventos de establecimiento de contactos, una exposición para mostrar los principales proveedores a la industria, y numerosas presentaciones. La conferencia comenzará con John Nurthen, director ejecutivo de investigación global, que ofrecerá una visión independiente de la industria de Staffing Industry Analysts, la predicción a corto plazo y las tendencias que determinarán opciones estratégicas de los ejecutivos en los próximos años. A finales de ese día, Fons Trompenaars, experto en gestión global y autor, explorará cómo las compañías con más visión de futuro se gestionan para reconciliar las diferencias culturales para crear una potente plataforma para la innovación en "Bridging the Cultural Divide." En otro discurso el martes, Jonas Prising, consejero delegado de ManpowerGroup, en "Where do we go Next? A Global View on the Industry", ofrece su perspectiva única sobre el futuro de la industria del personal globalmente y el impacto de las cambiantes prácticas de tecnología y empresa sobre talento, clientes y los agentes en la industria. En el discurso del miércoles "The Rise of the Machines; Artificial Intelligence and its Impact on the Staffing Industry", el profesor Neil Jacobstein explica cómo la inteligencia artificial creará un cambio fundamental en la fuerza laboral.

Los ejecutivos de personal y reclutación pueden aprender más sobre la conferencia, ver la agenda detallada y registrarse para asistir en www.siexecutiveforum.eu.

Acerca de Staffing Industry Analysts
Staffing Industry Analysts es el asesor global en trabajo contingente. Conocida por su visión independiente y objetiva, la investigación patentada de la compañía, contenido reconocido, datos, herramientas de soporte, publicaciones y conferencias ejecutivas ofrecen una ventaja competitiva para los responsables de las decisiones que suministran y compran trabajo temporal. Además del trabajo temporal, Staffing Industry Analysts también cubre los sectores relacionados con el trabajo. La compañía ofrece acreditación con su programa Certified Contingent Workforce Professional (CCWP). Fundada en 1989 y adquirida por Crain Communications Inc. en 2008, la compañía tiene su sede en Mountain View, California, con oficinas en Londres, Inglaterra.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom