Schlumberger anuncia conferencia telefónica en la que dará a conocer los resultados del cuarto trimestre y de todo el año 2014

Schlumberger Limited (NYSE: SLB) llevará a cabo una conferencia telefónica el 16 de enero de 2015 para analizar los resultados del cuarto trimestre y de todo el año que finalizó el 31 de diciembre de 2014.
HOUSTON, (informazione.it - comunicati stampa - energia)

Schlumberger Limited (NYSE: SLB) llevará a cabo una conferencia telefónica el 16 de enero de 2015 para analizar los resultados del cuarto trimestre y de todo el año que finalizó el 31 de diciembre de 2014.

El inicio de la conferencia telefónica está programado para las 7.00 a. m. (hora del centro de los EE. UU.), 8.00 a. m. (hora del este de los EE. UU.), 2.00 p. m. (hora de París). El 15 de enero de 2015 después del cierre de los mercados se publicará un comunicado de prensa sobre los resultados de la compañía.

Como se mencionó anteriormente y sin causar conflictos con los feriados del mercado, Schlumberger llevará a cabo la conferencia telefónica para analizar los resultados de ganancias durante el tercer viernes del mes posterior al final de un trimestre fiscal, a partir de las 7.00 a. m. (hora del centro de los EE. UU.), 8.00 a. m. (hora del este de los EE. UU.).

Para acceder a la conferencia telefónica, los interesados deberán comunicarse con el Operador de la conferencia telefónica al +1 (800) 230-1085 en Norteamérica o al +1 (612) 332-0107 fuera de Norteamérica, aproximadamente 10 minutos antes del comienzo de la conferencia y solicitar que se los comunique con la “Schlumberger Earnings Conference Call” (Conferencia telefónica de ganancias de Schlumberger).

La conferencia telefónica se transmitirá simultáneamente en www.slb.com/irwebcast únicamente con audio. Los asistentes deben iniciar sesión con 15 minutos de anticipación al inicio de la conferencia telefónica para probar sus navegadores y registrarse para la transmisión. Una vez finalizada la conferencia telefónica, se la podrá volver a escuchar en www.slb.com/irwebcast hasta el 16 de febrero de 2015, y se podrá acceder al marcar +1-800-475-6701 dentro de Norteamérica o +1-320-365-3844 fuera de Norteamérica con el código de acceso 339697.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector de petróleo y gas en todo el mundo. Con aproximadamente 126 000 empleados, de más de 140 nacionalidades, y operaciones en más de 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene sus sedes en París, Houston, Londres y en La Haya, e informó ingresos de sus operaciones continuas por 45 270 millones de USD en 2013. Para obtener más información, visite www.slb.com.