ForaCare y Bioexpert presentan Universal Tone™ en el 41st National Congress of SRDNBM

ForaCare Suisse AG localizada en St. Gallen, Suiza, y Bioexpert  SRL, localizada en Bacau, Rumania, anunciaron hoy que estuvieron presentes en la muestra 41st National Congress of SRDNBM (Romanian Society of Diabetes, Nutrition and Metabolic Diseases) - que se llevó a cabo del 20 al 23 de mayo de 2015 en Sibiu, Rumania, en el Ramada Hotel.
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

En el expositor ForaCare / Bioexpert, las compañías mostraron sus últimos medidores profesionales para la diabetes, lanzando la revolucionaria tecnología Universal Tone. Universal Tone amplía la capacidad del sistema de control de glucosa en sangre  para anunciar los resultados del test por medio de tonos acústicos (pitido). El resultado se desglosa luego en cifras de componentes, cada una de ellas representada por la cifra correspondiente de pitidos. Esta increíble función permite a las personas desatendidas con discapacidad visual conocer sus resultados de glucosa en sangre sin tener que depender de otras personas.

ForaCare presentó su nuevo medidor FORA Diamond GD50 equipado con la función Universal Tone™. Este innovador dispositivo guía a los discapacitados visuales para realizar sus pasos de control de glucosa en sangre y anuncia los resultados por medio de tres series de pitidos de forma consecutiva. También advierte al usuario de los resultados altos y bajos o de los errores en las pruebas. Además de todo ello, el dispositivo puede "contar" los resultados más recientes almacenados en la memoria, además del resultado medio a los siete días en diversos modos de evaluación. Universal Tone se puede activar o desactivar según la voluntad del usuario, sencillamente ajustando los parámetros de medición.

FORA Diamond GD50 ofrece la precisión médica más elevada y el rendimiento de sistema disponible, ya que cumple con las directrices publicadas recientemente de la nueva ISO 15197:2013.

La tecnología Universal Tone es el resultado del objetivo de ForaCare de las necesidades nuevas y cambiantes de los pacientes diabéticos y su compromiso de cara a la exactitud, precisión y fiabilidad. Proporciona a los pacientes el nivel de atención que se merecen.

"Fora Care Suisse AG se muestra honrada de presentar nuestras nuevas tecnologías y dispositivos a los médicos de Rumania en el 41th National Congress of Diabetes, Nutrition and Metabolic Diseases", comentó Ty-Minh Tan, consejero delegado de Fora Care Suisse AG. "Invitamos a los médicos e investigadores a visitar nuestro expositor y hablar acerca de las posibilidades de los estudios de aplicación clínicos".

Todos los dispositivos de control Fora Care son validados como altamente precisos en la industria y ofrecen una calidad superior directamente a los consumidores. Los monitores de glucosa en sangre FORA son validados según los requisitos ISO 15197:2013  en un instituto de diabetes internacionalmente reconocido en Ulm, Alemania.

Los dispositivos Fora Care cumplen con los nuevos estándares ISO y han completado la tercera parte de las validaciones:

Visite esta página web si desea conseguir las últimas validaciones http://www.foracare.ch/validations.html

Fora Care proporciona innovadores dispositivos de control de la salud autorizados por la FDA y con marca CE que proporcionan conexión simple al sistema FORA. Para más información, visite:

Acerca de ForaCare Suisse AG: http://www.foracare.ch/

Acerca de Bioexpert srl http://www.bioexpert.ro

Contacto: Eugen Iordachescu, +40-334-102014

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom