Urban Owl fija nuevos estándares para las gafas de sol artesanales de alta gama en 2015

(Vídeo: https://youtu.be/pZNXL4tdaOE)
Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

(Vídeo: https://youtu.be/pZNXL4tdaOE)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150818/259206 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150818/259207 )

Hecho a mano exclusivamente en Grecia la incorporación de estas lentes HD innovadoras demuestra el compromiso de Urban Owl con utilizar las materias primas de la mejor calidad. La compañía es una empresa griega de reciente puesta en marcha que pretende demostrarse a sí misma a pesar del clima económico adverso demostrando que esa ambición y productividad están aún vivas en Grecia.

Las lentes desarrolladas de forma única contienen elementos de tierras raras que tienen la capacidad de filtrar selectivamente la luz del sol. Esto da como resultado la mejora de los principales colores, como rojo, verde, amarillo y azul; lo que crea un fuerte contraste que resulta en un enfoque superior. El filtro Blue Light Control neutraliza la luz azul que previene el cansancio ocular. Estas innovadoras lentes protegen a quien las lleva de todas las fuentes de luz azul, como el sol, monitores, tabletas y smartphones. Son resistentes a los impactos y protegen de los rayos UV al 100%.

El fundador de Urban Owl, Dimitris Diamantis, tiene una clara visión de la marca: "Buscamos defensores y entusiastas de los productos de calidad europeos, ofreciéndoles un producto de alta calidad en cada precio asequible sin intermediarios".

Inspirado por la campaña de crowdfunding de Thom Feene de rescatar a Grecia, Dimitris Diamantis lanzó Urban Owl sobre la plataforma de crowdfunding, Indiegogo, en julio de este año. La campaña ha recibido financiación constante y opiniones excelentes desde el principio y permanecerá operativa hasta el 12 de septiembre de 2015.

Las gafas de sol de alta definición artesanales europeas de Urban Owl tienen un precio al por menos de 85 euros.

#sunglassesforGreece

"Quiero demostrar que los jóvenes griegos aún pueden perseguir sus sueños", dijo Dimitris Diamantis, fundador de Urban Owl, y continuó: "He escuchado a personas acusar a los griegos de que son vagos, trabajan poco y merecen lo que tienen. Grecia no es eso. Quiero enseñar la otra parte de los griegos".

Siga a #sunglassesforGreece para conocer la historia completa.

Dimitris Diamantis
+30-6974385419

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road