Vea la industria del hogar inteligente en China en AWE2016

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Muchas de las agencias de investigación de mercado han previsto de forma invariable que en el próximo periodo de entre 3 y 5 años, el mercado de los hogares inteligentes llegará a los 100.000 millones. El prometedor mercado no solo atrae a muchos gigantes internacionales, como Apple, Google y Bosch, sino que también atrajo la atención de las empresas de China. Las principales empresas del hogar, como Haier y Midea, han situado su estrategia de hogar inteligente en la implementación ya en el año 2014. Las empresas de Internet presentadas por Alibaba y JD.com se han esforzado en ocupar un espacio dentro del mercado nacional inteligente de China. Huawei, una compañía especializada en comunicación, ha entrado además en el campo del hogar inteligente. En el año 2015, los "gigantes" construyeron relaciones de cooperación de forma sucesiva entre ellos, como por ejemplo, con Haier cooperando con Huawei, Midea con MI, y GREE con JD.com. Además, muchas de las empresas de apoyo al servicio, como los módulos inteligentes, chips inteligentes y la plataforma SmartCloud, han brotado como setas en los últimos años. Toda la cadena industrial del hogar inteligente está completamente cubierta. En China está tomando forma de modo gradual una "eco-esfera" centrada en los hogares inteligentes.

Hasta un punto, China se ha convertido en pionero en el campo del hogar inteligente. En marzo de 2016, los gigantes de la industria de las aplicaciones para el hogar realizarán una demostración de sus logros dentro del campo del hogar inteligente por medio de AWE2016 junto a un gran número cada vez mayor de empresas de la industria del hogar inteligente. Según el organizador de AWE, el Smart Home Exhibition Hall se establecerá de forma especial para las compañías participantes en el intercambio de opiniones y en su capacidad de compartir experiencias.

Las TVs con información de tipo push automática, neveras que puedan gestionar los alimentos, lavadoras que añadan detergente de forma automática e incluso el ama de llaves inteligente J.A.R.V.I.S de Iron Man llegarán al mundo real. AWE se convertirá en una plataforma importante para mostrar el hogar inteligente y las aplicaciones del hogar inteligente. Un día, estos productos inteligentes entrarán definitivamente en nuestra vida diaria, ayudando a propagar el rápido desarrollo de la capacidad de inteligencia de las aplicaciones del hogar.

Acerca de AWE

AWE (Appliance & Electronics World Expo), organizada por medio de la China Household Electrical Appliances Association (CHEAA), ya cuenta con una historia de más de 20 años. AWE, junto a CES y la IFA, son las tres muestras de la industria mundial de las aplicaciones y la electrónica. AWE2016 se celebrará en el Shanghai New International Expo Centre del 9 al 12 de marzo de  2016. La muestra contará con más de 100.000 m2, disponiendo de unos 600 exhibidores estimados y más de 20.000 productos. Las categorías de productos incluyen: electrónica de consumo, aplicaciones medioambientales y de salud, productos inteligentes, aplicaciones de cocina y baño, artículos de marca blanca, accesorios y componentes. El número de visitantes será de unos 150.000.

Próxima edición de AWE: Del 9 al 12 de marzo de 2016

Localización: Shangai, China

Mapa de expositores de AWE2015: http://awe.com.cn/en/contents/112/3159.html

Video de AWE: http://awe.com.cn/en/contents/101/3154.html