Perfect Moment anuncia el precio de su oferta pública inicial

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Perfect Moment Ltd. (“Perfect Moment”) (NYSE de Estados Unidos: PMNT), una marca de estilo de vida de lujo que combina la moda con el desempeño técnico de su gama de ropa de esquí, abrigo, natación y deportiva, anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 1 334 000 acciones de su paquete de acciones ordinarias en un precio de oferta pública de $6,00 por acción, para ingresos brutos de aproximadamente $8 millones, antes de deducir los descuentos de suscripción y gastos de oferta. Además, Perfect Moment ha concedido a los suscriptores una opción de 45 días para adquirir hasta 200 100 acciones adicionales de su paquete de acciones ordinarias para cubrir sobreasignaciones, si las hubiera, en el precio de la oferta pública, menos el descuento de suscripción.

La empresa tiene la intención de utilizar las ganancias para fines corporativos generales, que incluye capital de trabajo, actividades de venta y marketing, y temas administrativos y generales.

Se espera empezar a comercializar las acciones en la NYSE de Estados Unidos bajo el símbolo “PMNT” el 8 de febrero de 2024. Se espera que la oferta cierre el 12 de febrero de 2024, sujeta a condiciones de cierre habituales.

ThinkEquity y Laidlaw & Company (RU) Ltd. actúan como administradores conjuntos de la oferta de valores para la oferta.

Una declaración de inscripción en el Formulario S-1 relacionada con las acciones ha sido presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) y se declaró efectiva. Esta oferta se lleva a cabo solo a través de un prospecto de emisión. Las copias del prospecto final, cuando esté disponible, se podrán obtener en ThinkEquity, 17 State Street, 41st Floor, New York, New York 10004 [Nueva York]. El prospecto final será presentado ante la SEC y estará disponible en el sitio web de la SEC en http://www.sec.gov.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra; tampoco se llevará a cabo la venta de estos valores en ningún estado o jurisdicción en el que tal oferta, solicitud o venta sea ilegal antes de la inscripción o calificación conforme a las leyes de valores de tal estado o jurisdicción.

Acerca de Perfect Moment
Perfect Moment es una marca de estilo de vida de lujo que combina la moda con el desempeño técnico de su gama de ropa de esquí, abrigo, natación y deportiva. Perfect Moment crea indumentaria y productos que presenta lo que cree que es una combinación inigualable de moda, forma, función y diversión para mujeres, hombres y niños.

La idea de la marca Perfect Moment nació en Chamonix, Francia en 1984, cuando el cineasta de deportes extremos y esquiador profesional, Thierry Donard, empezó a hacer indumentaria para su equipo de esquiadores “free-ride” y surfistas. Donard utilizó su experiencia para crear diseños que se caracterizaran por la calidad, el estilo y el desempeño para permitir que sus atletas lograran su sesión de esquí perfecta o montarse a la ola perfecta: ese “momento perfecto”. Sus diseños –que combinan materiales de alto rendimiento con estampados y colores atrevidos– fueron inspirados por su equipo de esquiadores “free-ride” y surfistas. Hoy, la marca sigue llamando la atención por su rico patrimonio de prendas de rendimiento y diseños extravagantes. Las paletas de colores vívidos y audaces inspirados en la moda retro complementan las telas técnicas que ofrecen moda, forma, función y diversión para mujeres, hombres y niños. Para saber más, visite https://www.perfectmoment.com.

Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa incluye “declaraciones a futuro” que están sujetas a riesgo e incertidumbres sustanciales. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean exclusivamente históricas son declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa pueden identificarse por el uso de palabras, tales como “anticipar”, “creer”, “contemplar”, “podría”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “buscar”, “puede”, “podría”, “planificar”, “potencial”, “predecir”, “proyectar”, “objetivo”, “apuntar”, “debería”, “podrá”, “tendría”, o la forma negativa de estas palabras u otras expresiones similares, a pesar de que no todas las declaraciones a futuro contengan estas palabras. Las declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales de Perfect Moments y están sujetas a las incertidumbres, los riesgos y las suposiciones que son difíciles de predecir. Además, ciertas declaraciones a futuro se basan en suposiciones en cuanto a eventos futuros que pueden no ser precisos. Estos y otros riesgos e incertidumbres se describen con más detalle en la sección titulada “Factores de riesgo” en el prospecto final relacionado con la oferta pública presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (Securities and Exchange Commission). Las declaraciones a futuro contenidas en este anuncio son válidas a esta fecha, y Perfect Moment no tienen ninguna obligación de actualizar dicha información, excepto cuando así lo exijan las leyes vigentes.